¿El vino previene el resfriado?

15 respuestas
    #12
    Dark
    en respuesta a Otrabotella

    Re: ¿El vino previene el resfriado?

    Ver mensaje de Otrabotella

    Esperamos ansiosos a que Robert P. nos diga cuál es el vino con más puntuación para quitarnos el resfriado :D
    Bromas a parte yo llevo todo el otoño e invierno sin resfriarme, tocaremos madera :)puede que alguno de sus componentes ayuden algo, quien sabe...por si acaso seguiré bebiendo vino eso si de todos los tipos no sólo tinto.

    Re: ¿El vino previene el resfriado?

    esto està muy bien.
    Ahora sé pq no la pillo y todo que mis compañeros de trbajo se han acatarrado alguna vez, ya, este inverno.

    Llarga vida als vins!

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¿El vino previene el resfriado?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hombre de poca fe! Está más que demostrado que el tinto cura la gripe A, el rosado la gripe B y el blanco el resfriado común y las anginas. Y por si fuera poco, también desinfecta el tracto digestivo, que para eso lleva alcohol :-D
    En fin, que con los informas al final ya me pasa como con los políticos: no me creo ninguno.
    Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar