¿Hablamos de pacharán? un producto denostado que esconden etiquetas realmente soberbias...

22 respuestas
    #9
    Tao Platón
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Hablamos de pacharán? un producto denostado que esconden etiquetas realmente soberbias...

    Ver mensaje de Gomez

    Pasaré por allí entonces y en los de la plaza y alrededores pediré oreja y pacharán. Hasta que lo encuentre ;)

    #11
    kopicki
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: ¿Hablamos de pacharán? un producto denostado que esconden etiquetas realmente soberbias...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Pues tienes toda la razón. El Patxarán está algo denostado en comparación con otro digestivos. Un forero de esta casa me introdujo en esta bebida y desde entonces soy fiel a ella. Es de lo poco que me sienta bien después de comer. Aparte de Baines, he probado Etxeko con una buena relación calidad precio y uno casero muy muy rico.

    #12
    Jorgeoli

    Re: ¿Hablamos de pacharán? un producto denostado que esconden etiquetas realmente soberbias...

    Basarana etiqueta negra mmmm
    Para mi el mjeor de los comerciales

    #13
    Abreunvinito

    Re: ¿Hablamos de pacharán? un producto denostado que esconden etiquetas realmente soberbias...

    Muy de acuerdo. Ya está bien de orujos alcohólicos que solo valen para acabar de subir el grado de alcohol ingerido. Reivindicación para esos vinos dulces y pacharanes.

    #14
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: ¿Hablamos de pacharán? un producto denostado que esconden etiquetas realmente soberbias...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Esta todo el pescado vendido, pero bueno, no puedo dejar pasar esta oportunidad.
    Amigo Jesús has puesto el listón muy alto, pones como ejemplo a un grande y es difícil superarlo.
    Y Gomez los ha puesto todos, si cabe comentar una línea de Patxaran más fresca, como el Pamplonica o El Sadar, ambos de Baines.
    El Sadar gano en la cata ciega de Pamplona, por encima de muchos, incluso de los clásicos.
    No soy un gran bebedor de Patxaran, pero me gusta de vez en cuando, sobre todo el que yo elaboro, lo hago en la línea fresca, con la endrina madura pero carnosa, un punto de manzanilla fresca, de las campas y un poco de café y canela, una buena base de anis, de 25 grados, macerar en botella y saborearlo con agrado. Un saludo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar