Yllera publicidad...arriesgada

37 respuestas
    #25
    Alberto.Freire

    Re: Yllera publicidad...arriesgada

    Pues la promoción resulta bastante chabacana pero tal como se ha dicho por aquí, seguramente les ayude a vender en ciertos sectores. El próximo año sacarán otra publicidad distinta y consiguen que se hablé de ellos.

    #27
    jacomur
    en respuesta a Vadevi

    Re: Yllera publicidad...arriesgada

    Ver mensaje de Vadevi

    ¡Amos, anda!. Yo veo ese cartel junto a un lineal de un supermercado y lo último que se me ocurre es llevarme una botella a casa. Si parece un cartel dirigido a "lumis".

    Saludos desde Cantabria.

    #28
    Isa Ruiz

    Re: Yllera publicidad...arriesgada

    Aparte de que no me gusta nada la publicidad (no es nada bonita), me parece muy sexista. ¿En qué siglo estamos?

    #29
    Ruben Adan

    Re: Yllera publicidad...arriesgada

    No es ningún cartel ni publicidad. Es la etiqueta de un vino nuevo de Yllera, Yllera Pop Art 2010, que además es una edición limitada. Tampoco es verdejo, como se ha dicho por aquí.

    http://tutiendadevino.com/rueda/66-yllera-55.html

    No creo que saquen esto por sacar, sus estudios de mercado tendrá detrás. Al que no le guste, será porque no va dirigido hacia él ese vino.

    #30
    Ruben Adan

    Re: Yllera publicidad...arriesgada

    "Pop Art 2010 es una propuesta arriesgada que fusiona la cultura y tradición del vino con el arte contemporáneo salpicado con toques pop. Es una botella del tinto crianza que la familia Yllera elabora desde hace 30 años vestida con una etiqueta diseñada por Dani Mayo, un joven artista vallisoletano especializado en “Pop Art” muy reconocido por la crítica y el público aficionado al mundo del arte.

    Para la presentación de la botella, especialmente destinada a ese “ese grupo de gente joven cada vez más aficionado a beber vino”, se etiquetó una primera tirada de botellas de 75 cl y 2 de tamaño Imperial (5 litros) que se vendieron en su totalidad en menos de media hora en el evento que tuvo lugar en el Restaurante Centro Segoviano de Valladolid.

    La etiqueta muestra a una de las conocidas “chicas Dani Mayo”, una mujer cosmopolita, moderna, elegante y aficionada al buen vino, diseñada en exclusiva para esta propuesta, con la que el Grupo Yllera continúa con su labor de responsabilidad social apoyando iniciativas culturales y artísticas y volviendo a entrelazar arte y cultura con sus vinos.

    El Grupo Yllera y el artista Dani Mayo ya están preparando una segunda edición de “Yllera Pop Art”, que se presentará pronto."

    Si no os gusta, tampoco os gustarán otras obras del artista. Pero para el que quiera verlas...

    http://www.danimayo.com/

    Un ejemplo.

    #31
    gavelar
    en respuesta a Anubis7

    Re: Yllera publicidad...arriesgada

    Ver mensaje de Anubis7

    Siento ser yo quien te lo diga pero...es que no eres moderna
    "LA etiqueta muestra a una de las conocidas “chicas Dani Mayo”, una mujer cosmopolita, moderna, elegante y aficionada al buen vino, diseñada en exclusiva para esta propuesta, con la que el Grupo Yllera continúa con su labor de responsabilidad social apoyando iniciativas culturales y artísticas y volviendo a entrelazar arte y cultura con sus vinos"

    #32
    Israel Ruiz
    en respuesta a gavelar

    Re: Yllera publicidad...arriesgada

    Ver mensaje de gavelar

    Con el permiso de los foreros....Y hablando de publicidad, el vino no lo he catado. Si lo que el creador busca es impacto visual, lo ha logrado. Si lo que pretenden es que tras beber el vino se acuerden de esta botella, tambien lo ha logrado. Impactante....si. Sexista creo que no dado que hemos bebido Matsu El recio en cuya etiqueta se aprecia claramente un hombre con rasgos muy masculinos y por eso no somos machistas. Asimismo muchas grandes marcas utilizan a una mujer despampanante para aderezar o acercar su producto a sus posibles compradores (marketing) y yo no me considero machista por adquirirlos. ¿Quien acaricia (en la tele) la cara de un hombre que se afeita con una determinada marca de maquinilla, una mujer fea o un pivón? y el que se afeita que es igual que yo o es un chico superatractivo, cachas, etc,...? Si que es muy atrevido tratandose de una bodega de caracter clásico (en cuanto a imagen y corte de vinos). Y permitanme comunicarles que hasta hace 15-20 años (no demasiado) el mundo del vino estaba totalmente copado y dirigido por hombres, en aquel entonces era machista. Ahora hay grandes mujeres a las que tenemos que agradecerles su llegada a este mundo. Salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar