Yllera publicidad...arriesgada

37 respuestas
    #17
    Pepeiglesias
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Yllera publicidad...arriesgada

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    ¿Ambigüedad? ¿Te refieres a que no sabes si es más hortera o chabacana? Tienes razón, yo tampoco, aunque viniendo de Yllera... Este es el perfil de Rueda que yo desprecio. A esto ha conducido la rastrera política de un CRDO que solo busca facturar etiquetas sin importarle la calidad ni la imagen. Han debido pensar "Como el Verdejo gusta a las chicas, pues toma lumi poligonera". Precioso.

    #19
    Vadevi

    Re: Yllera publicidad...arriesgada

    Pero el vino alguien lo ha probao, por si está bueno, el vino digo.

    Salut

    #20
    Tantra84
    en respuesta a gavelar

    Re: Yllera publicidad...arriesgada

    Ver mensaje de gavelar

    Si por arriesgada te refieres a cutre y hortera, entonces sí. Desde luego, a mi me parece contraproducente para la imagen de la bodega, pero supongo que tendrá su nicho de mercado.

    #21
    jacomur

    Re: Yllera publicidad...arriesgada

    Yo diría : De mal gusto. Y juega con la confusión. Pero han conseguido que en este foro hablemos de ello. Triste esta política de promoción pero es que necesitan vender muchas botellas de ese mediocre vino que están elaborando en la D.O. Desde que dejo Cesar Prieto la presidencia de la D.O. van de mal en peor. Acabarán "cargándose " su D.O.,

    Saludos desde Cantabria.

    #22
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: Yllera publicidad...arriesgada

    Ver mensaje de jacomur

    Eso es lo que más apena e indigna.
    Yo fui un defensor acérrimo de aquellos mágicos verdejos que parecieron surgir de la nada, fruto de las nuevas tecnologías y de un cambio de mentalidad en la zona.
    Ahora veo como se ofertan a los bares por menos de 1€, auténticas pócimas que ensucian el nombre de una región, pero esa es la política del CRDO.
    Sigue habiendo vinos magníficos, fabulosos, pero parece que decir Rueda o Verdejo da vergüenza. Magnífica labor la de esos políticos.

    #23
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Yllera publicidad...arriesgada

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Sigue habiendo grandes Ruedas pero es dificil encontrarlos en la hostelería mediocre, hay que ir a sitios muy especializados y donde el dueño sea realmente un amante de los vinos. Estaba buscando en mi correo una oferta de vinos de Rueda que me han enviado esta semana, no la encuentro, la habré enviado a la basura. La próxima vez que me la vuelvan a enviar te la remito, para que compruebes como se puede denigrar una D.O. con precios de 1,10 E. la botella.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar