10 vinos españoles por menos de 10 euros para el 2014

47 respuestas
    #9
    Carlosrp

    Re: 10 vinos españoles por menos de 10 euros para el 2014

    En mi opinión, Juan Gil 4 meses y Finca Resalso tiene una magnífica relación calidad-precio

    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: 10 vinos españoles por menos de 10 euros para el 2014

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Y dónde andan los finos y manzanillas? De verdad, encuentro lamentable que en una "publicación" donde se habla de vinos españoles (y si es española mucho peor aún) se ningunee de esa manera a los vinos tradicionales andaluces. Por cierto, hay un libro para hablar solamente de estos 10 vinos??? En fin, una lista más...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    Alicia Estrada
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: 10 vinos españoles por menos de 10 euros para el 2014

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    El libro recoge 100 vinos por menos de 10 euros. La selección que estáis comentando es un resumen de los vinos TOP, evidentemente es una selección y trata de buscar un balance entre vinos comerciales y más artesanales, pero necesariamente 95 vinos del libro quedan fuera de esta lista que es lo que trasciende a través de las notas de prensa.

    En la publicación "Los 100 mejores vinos por menos de 10euros, 2014" se recogen los siguientes vinos de Jerez: Fino Maestro Sierra, Manzanilla San León clásica, oloroso Alfonso y Alvear Pedro Ximénez de Añada.

    Por necesidades del guión no se repiten vinos del 2013 en el libro de 2014, pero la selección 2013 sí aparece recogida en el libro 2014. Volviendo a los vinos de Jerez y Montilla-Moriles aparecidos en la selección de 2013 eran los siguientes: Manzanilla Papirusa (citada por vosotros), amontillado Tío Diego, Fino Inocente, oloroso Gobernador y Osborne PX 1927.

    Algunos otros vinos que habéis citado como Juan Gil, aunque 12 meses, aparecen tb en alguna de las dos ediciones del libro.

    Esta es la referencia del libro. http://www.casadellibro.com/libro-los-100-mejores-vinos-por-menos-de-10-euros-2014/9788408119814/2179875

    Para cualquier otro comentario estoy a vuestra disposición. Agradezco mucho vuestras aportaciones y comentarios y las tendré muy en cuenta para el 2015 que ya hemos empezado a preparar.

    Alicia Estrada

    #12
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Alicia Estrada

    Re: 10 vinos españoles por menos de 10 euros para el 2014

    Ver mensaje de Alicia Estrada

    Gracias por la aclaración, ya me parecía a mí que un libro para hablar de 10 vinos tampoco daba mucho de si. Respecto a la selección, pues como siempre, en algunos coincidiremos y en otros no. Yo sinceramente echo de menos algún vino tradicional andaluz entre los 10 primeros. Saludos.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #15
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Elmesias

    Re: 10 vinos españoles por menos de 10 euros para el 2014

    Ver mensaje de Elmesias

    Hola Jorge, me parece que te has liado con las respuestas. Yo no soy Alicia :)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar