Los vinos que nos dejaron huella en estos 6 años

47 respuestas
    #33
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Los vinos que nos dejaron huella en estos 6 años

    Ver mensaje de pepecano

    De ese Ferrer Bobet tengo 3 botellitas en la "bodega" que me están llamando cada día que bajo...

    Intentaré dejarlas un poco más de tiempo antes de catarlas, aunque es una tentación muy grande.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #35
    pepecano
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Repaso a una trayectoria de 6 años

    Ver mensaje de Espeluznao

    En el grupo somos once personas ( 10 hombres y una mujer ), cada mes hacemos una cata y la organizacion de la cata la elabora cada mes uno diferente del grupo, osea cada año nos toca organizar una cata a cada miembro del grupo.

    Tenemos un presupuesto mensual de 20 euros por cabeza, 240 euros para cada cata, el que elabora la cata compra los vinos con ese dinero y logicamente elije el tema de la cata.

    Todas o casi todas las catas las hacemos a ciegas, con lo que el unico que sabe el tema es el que la organiza, se suelen hacer juegos para adivinar lo maximo que se pueda de cada vino.

    Puedes ver las catas que hemos hecho en el blog www.laterrassadelvi.blogspot.com

    Gracias por interesarte.

    #37
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Repaso a una trayectoria de 6 años

    Ver mensaje de Francescf

    Sí, de hecho me he pasado por Vila y ya lo tengo en mi poder... Junto con el 2 palmas, jeje. Ha sido un día muy fructífero. Por cierto, al final ni topik ni born... Monvínic! :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #40
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Repaso a una trayectoria de 6 años

    Ver mensaje de Francescf

    Pues ahora tienen un menú muy interesante por 22€ en el bar con agua y copa de vino incluidos. Claro, que yo me he pedido alguna copilla más, jeje.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar