Los vinos que nos dejaron huella en estos 6 años

47 respuestas
    pepecano
    en respuesta a Espeluznao

Re: Repaso a una trayectoria de 6 años

Ver mensaje de Espeluznao

El Almirez no te defraudara. Petalos del Bierzo es un vino de los Palacios en el Bierzo, las primeras añadas a mi me gustaron mucho, estan ultimas han bajado algo la calidad.
    El Titan del Bendito es la gama alta de la bodega, es un vino con mucha fuerza, muy intenso. El Epitafio lo puedes encontrar en Vidi-vinicola de informacion.

JaviValencia
    en respuesta a pepecano

Re: Los vinos que nos dejaron huella en estos 6 años

Ver mensaje de pepecano

Enhorabuena Pepe, vuestro grupo es un gran referente y un espejo donde mirarse. Venga, a por otros 6 más ;-)

Un abrazo a todos

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Espeluznao
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Pues quizás vaya este año en mayo! Una vez intenté ir a ver una bodega en la Ribera del Duero y justo cuando planificamos el viaje hacía tan mal tiempo que tuvimos que cancelarlo.

Espeluznao
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Pepe, me he dejado en el tintero la pregunta más importante! cómo funciona exactamente un grupo de cata de vinos? cómo os organizáis vosotros? quedáis muy a menudo? cuánto vino compráis cada vez? Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar