Los vinos que nos dejaron huella en estos 6 años

47 respuestas
    pepecano

Re: Los vinos que nos dejaron huella en estos 6 años

Para la cata del 6º Aniversario tenemos una gran cata preparada, Jesus Barquin sera el protagonista con algunos de sus vinos del Equipo Navazos, Botas y mas Botas, que lujo!!!!!

Espeluznao
    en respuesta a pepecano

Re: Repaso a una trayectoria de 6 años

Ver mensaje de pepecano

Dónde puedes comprar los vinos que has citado? Sé poco sobre vino y alguna vez he preguntado recomendaciones en el foro pero muchas de ellas son muy difíciles de encontrar en tiendas, incluso en El Corte Inglés y sitios así... incluso en tiendas de vinos de Madrid muchas veces no puedo encontrar nada de lo que recomendáis en Verema.

Pregunta de escéptico: la compra online para vinos es fiable?

pepecano
    en respuesta a Espeluznao

Ver mensaje de Espeluznao

Primero te contesto a la segunda pregunta, es fiable la compra online en vinos ?? Igual de fiable que pueda ser otra compra por internet, todo depende de la web donde compres, hasta ahora personalmente no he tenido nunca problemas, pero intento comprar siempre en sitios de confianza.

Me parece que de los vinos catados no hay dos que esten comprados en el mismo sitio, yo no organice esta cata, pero mas o menos te puedo decir algo, por ejemplo el Ferrer Bobet 2011 no es dificil de encontrar, Vila Viniteca, Decantalo, Vinissimus, etc lo tienen. El Paciencia es un vino de Gerard Depardieu en Toro, quizas la añada 2004 no la encuentres pero añadas mas cecanas no es dificil de encontrar. El Redoma Reserva Branco 2010 tambien lo tiene Vila Viniteca. El Marimar Estate La Masia lo puedes encontrar en Grau de Palafrugell ( tiene tienda online) y en la tienda de Torres directamente. El Rasim Vipasint lo puedes encontrar en la web de la bodega y en Vila.

Espeluznao
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Muchas gracias por recomendarme esas webs! Tienen todas una pinta fantástica. A ver si mañana compro unas cuantas botellas de vino! :-) Me interesan los vinos de toro que no sean muy caros. Puedes recomendar algunos por menos de EUR 20?

Los vinos que has recomendado son un poco caros para una persona sola. Creo que nunca he comprado para mí un vino que supere EUR 30. Realmente me puedo beber un par de copas y (no sé si esto se debe hacer) dejo la botella ahí hasta el día siguiente. Para regalo sí he comprado algunos vinos caros, un poco siguiendo recomendaciones en tiendas. Sé poco sobre vinos pero supongo que con el tiempo podré formarme un criterio propio.

pepecano
    en respuesta a Espeluznao

Ver mensaje de Espeluznao

En Toro hay mucho y bueno, aun se pueden encontrar vinos por menos de 20 euros que estan muy bien, por ejemplo el Abdon Segovia es un vino no muy conocido pero que personalmente he catdo en varias añadas y me gusta mucho, otro es el Dominio del Bendito Las Sabias, lo elabora un frances en Toro. Hace poco compre el Epitafio por esos 20 euros tambien muy bueno, el Sofros tambien es buena eleccion y por aproximadamnete 10 euros, tambien tienes los de Eguren "baratos", Almirez y Romanico.

Si te quieres gastar un poco mas el San Roman es en todas las añadas disfrutable, en fin que tienes mucho donde elegir, hay de todo barato, caro.

Espeluznao
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

He encontrado en una tienda el Almirez 2011 y lo he comprado para probarlo, y también he comprado otro al tuntún que se llama Pétalos del Bierzo.

Del resto de vinos que has recomendado sólo he encontrado el San Román y me he comprado una botella del 2010.

He encontrado un vino que se llama

Dominio del Bendito El Titán del Bendito 2009

Dominio del Bendito
    75 cl
    35,95€ IVA incl.

No sé si es ése al que te referías...

"Epitafio" es un nombre curioso para un vino; ahora quiero saber qué pone en la etiqueta, jejejee... a ver si lo encuentro! :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar