Rutas del vino por Andalucía, ¿cuál de las tres?

30 respuestas
    #17
    Santi Albert
    en respuesta a Francescf

    Re: Rutas del vino por Andalucía, ¿cuál de las tres?

    Ver mensaje de Francescf

    Sé dónde está Montilla, he estado en Córdoba, y he probado allí sus dulces de PX, pero lo que no sabía es que también elaboran generosos con esa uva.
    Gracias, tengo que volver, sí.

    Twitter: @santinoalbert

    #19
    Eterio
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Rutas del vino por Andalucía, ¿cuál de las tres?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Lucía, bienvenida a Andalucía. Si decides visitar Huelva, introdúcete en su gastronomía (del cerdo ibérico, acompañado de vino tinto que no sea de la zona; del mar acompañado de un buen blanco Condado de Huelva))y no pierdas el tiempo visitando bodegas, quizás dentro de 15 años. Te mando el siguiente enlace para que te acerques a las rutas del vino en el Condado de Huelva. Lo que denominan Centro del Vino del Condado nació con una gran contestación de los bodegueros de la zona al localizarse el mismo en la zona de recepción de una cooperativa, propiedad privada en si, lo que dió lugar a que el resto de bodegas se sintieran agraviadas. El coste de las obras fue aproximadamnete de 3 millones de euros, también tuvo su contestación.
    En fin, elijas el lugar que elijas de Andalucía podrás disfrutar de su historia, patrimonio cultural y gastronómico, multitud de paisajes diversos que parecen sacados de los lugares más bellos del mundo (marismas de Doñana, sierra de Grazalema, la Alpujarra, Sierra Cazorla-Segura etc, etc.). Alguno pensará que soy andalúz, y no se equivoca.
    Buen viaje http://www.bollullosdelcondado.eu/bollullos-del-condado/centro-del-vino/

    #21
    Eterio
    en respuesta a Lucia Alvarez

    Re: Rutas del vino por Andalucía, ¿cuál de las tres?

    Ver mensaje de Lucia Alvarez

    Mi mensaje anterior iba dirigido directamente a la compañera Lucía, que es la persona que inicia este tema.
    Para Santi Albert y los demás, indirectamente.
    Perdonad, el fallo. Es mi primera intervención, en voz alta. LLevo tiempo aprendiendo, en silencio, de vosotros. Gracias.

    Saludos

    #22
    Lucia Alvarez
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Rutas del vino por Andalucía, ¿cuál de las tres?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Sisi, si voy a ir seguro. Una vez descubrí Andalucía me entraron ganas de mudarme allí, pero como dije, no pude adentrarme en el mundo del vino que estas zonas nos ofrecen y eso es lo que quiero hacer. Mi duda está en que, al no conocer muy bien este mundillo, pues no sabría cuál es la mejor ruta para hacer. Pero por lo que parece la que más recomiendan es la del Vino y Brandy de Jerez.

    #23
    Lucia Alvarez
    en respuesta a Francescf

    Re: Rutas del vino por Andalucía, ¿cuál de las tres?

    Ver mensaje de Francescf

    Puf, alguna pega tenía que tener Andalucía, el calor en verano es muy agobiante, por eso creo que ahora o en Pascua es la mejor época para hacer cualquier ruta por la zona. Yo hacía lo mismo en mi ruta por el sur, pero algo un poco más exagerado.. A las 9:30 estaba en la playa hasta las 12, que es cuando las playas se llenaban, entonces yo cogía y me iba de la primera línea del mar a mi casita, aperitivo cervecita, y por la tarde piscina. Pascua puede ser muy buena época pero supongo que habrá casi más gente que en verano ¿no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar