PSI o Alonso del yerro

31 respuestas
    #25
    Swinsword
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: PSI o Alonso del yerro + Aalto

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Cuando pruebe el Aalto, veré si ahí coincidimos.

    Lo que sí que he de decir es que ambos vinos me han causado una gran impresión. El PSI lo probé hace ya un tiempo y siempre tendré en el recuerdo que me pareció una bomba en la boca, un torrente de fruta.

    Como dices, lo importante es disfrutar del vino compartiéndolo con una buena compañía. Y ya que compartimos ¿por qué quedarnos sólo con uno? Jejejeje

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #27
    Swinsword
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: PSI o Alonso del yerro + Aalto

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Habrá que probarlo... Lo había leído en tu post.

    Para la próxima remesa de vinitos que pueda adquirir, ese Magallanes estará entre los que quiero descubrir.

    Y de vinos, los de Ribera me gustan... Y también los riojanos, toros, catalanes, manchegos... Como creo que a todos, me gusta el buen vino. Y lo cierto es que no tengo predilección de D.O. :D

    ¡Pero muchas gracias por tu recomendación!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #32
    Tao Platón
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: PSI o Alonso del yerro + Aalto

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Magallanes 10 no lo he probado, pero la añada fue muy buena (a la altura de la 09, igual algo más fina si se tuvo miras en la viña).
    Kirios son los vinos de la bodega Adrada Ecológica. Merecen mucho la pena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar