PSI o Alonso del yerro
Re: PSI o Alonso del yerro + Aalto
Ver mensaje de JorgeoliCuando pruebe el Aalto, veré si ahí coincidimos.
Lo que sí que he de decir es que ambos vinos me han causado una gran impresión. El PSI lo probé hace ya un tiempo y siempre tendré en el recuerdo que me pareció una bomba en la boca, un torrente de fruta.
Como dices, lo importante es disfrutar del vino compartiéndolo con una buena compañía. Y ya que compartimos ¿por qué quedarnos sólo con uno? Jejejeje
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SwinswordSi te gustan los vinos de la Ribera del Duero, uno muy rico que he probado ultimamente es el Magallanes como indicaba en el post. Muy elegante
Ver mensaje de JorgeoliHabrá que probarlo... Lo había leído en tu post.
Para la próxima remesa de vinitos que pueda adquirir, ese Magallanes estará entre los que quiero descubrir.
Y de vinos, los de Ribera me gustan... Y también los riojanos, toros, catalanes, manchegos... Como creo que a todos, me gusta el buen vino. Y lo cierto es que no tengo predilección de D.O. :D
¡Pero muchas gracias por tu recomendación!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SwinswordPor fortuna en España estamos bien servidos de caldos excelentes
Ver mensaje de JorgeoliMagallanes muy bien. Astrales. Los Kirios de Adrada. Alguno de Perez Pascuas.
Ver mensaje de Tao PlatónKirios no lo conozco, es la primera vez que lo oigo
Magallanes solo he catado el 2009, el 2010 que tal está?
Saludos
Re: PSI o Alonso del yerro
Ver mensaje de OtrabotellaSi fueras a quedar bien conmigo con el PSI quedarías en el top ten de las persona más aprecidas x mi.
Salut
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de JorgeoliMagallanes 10 no lo he probado, pero la añada fue muy buena (a la altura de la 09, igual algo más fina si se tuvo miras en la viña).
Kirios son los vinos de la bodega Adrada Ecológica. Merecen mucho la pena.