PSI o Alonso del yerro

31 respuestas
    #17
    JaviValencia
    en respuesta a Pacog

    Re: PSI o Alonso del yerro

    Ver mensaje de Pacog

    Nunca acabo de entender las preguntas del tipo: "Este uno o éste otro". Yo me quedo con todos los mencionados, tanto PSI, Alonso del Yerro, Aalto, Magallanes.... ;-)

    P.D.: Yo lo del PSI tampoco lo entiendo. No hace mucho bebía la 2010 y estaba tremendo.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #19
    Otrabotella

    Re: PSI o Alonso del yerro + Aalto

    Finalmente ante la presión he incorporado el Aalto que está en la misma linea de precio.Ya contaré algo el fin de semana.

    #21
    Otrabotella
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: PSI o Alonso del yerro + Aalto

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Aalto y PSI ganadores. El vino Alonso estaba muy maduro en el gusto de los comensales y gustó mas el cuerpo del PSI y la buena acidez del Aalto. No lo recordaba tan fresco este vino.
    Del resto de los vinos que eran alemanes ya postearé en otro foro.
    Gracias a todos

    #22
    Jorgeoli
    en respuesta a Otrabotella

    Re: PSI o Alonso del yerro + Aalto

    Ver mensaje de Otrabotella

    Jaja, ya te lo dije
    La acidez del Aalto esta muy lograda
    El Alonso del Yerro muy sobre maduro, es decir acidez baja o Ph alto

    Yo el último que bebí era un 2009 y está perfecto
    Que añada compraste?

    Saludos

    #23
    Swinsword
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: PSI o Alonso del yerro + Aalto

    Ver mensaje de Jorgeoli

    A mí el PSI me parece que tiene una carga y una potencia frutal increíble (probada la añada 2010) y el Alonso me parece un vino más complejo, diferente (añada también del 2010). Pero ambos me parecen increíbles.

    El Aalto llevo tiempo detrás de él, pero si compro más vino mi mujer me echa de casa, jajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #24
    Jorgeoli
    en respuesta a Swinsword

    Re: PSI o Alonso del yerro + Aalto

    Ver mensaje de Swinsword

    El PSI no lo he probado últimamente.
    En complejidad entre Aalto y Alonso del Yerro, me resulta mucho más complejo y mejor elaborado el primero
    En esto del vino cada uno tiene unos gustos, al final es saber disfrutar con una copa de vino y buena compañia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar