PSI o Alonso del yerro

31 respuestas
    Otrabotella
    en respuesta a Jorgeoli

Re: PSI o Alonso del yerro

Ver mensaje de Jorgeoli

Lo lamento pero ya los tengo adquiridos.Me los traen esta tarde.De todas maneras había pensado en ellos desde un principio, primero porque ya los he bebido y por ser ambos un buen exponete del carácter de Ribera del Duero, uno por Peter Sisseck un icono para muchos y la familia que hace Alonso por ser conocidos.Para gente de fuera estas cosas impresionan y gustan.
    En cambio a mi el Aalto me parece un vino áspero, bastante tánico, necesitas beberlo con mas años.
    Gracias por los comentarios. Magallanes no lo conozco.

Jorgeoli
    en respuesta a Otrabotella

Ver mensaje de Otrabotella

No se que añadas has bebido del Aalto pero está a otro nivel. Las añadas 2007 y 2008 han sido malas en todos los Riberas, sin embargo 2009 y 2010 están increibles
    Hace un mes bebí un 2009 y increiblemente pulido y cremoso

Suerte con la cata
    Ya nos contarás

Otrabotella
    en respuesta a Jorgeoli

Ver mensaje de Jorgeoli

Ya creo pero a mi me fue asi. Los he bebido desde hace tiempo que seguía a los productores al de Ossian también y los de Mauro pero en esta ocasión me decidí por los que cito y no pongo en duda el PS de Aalto.
    Vamos a disfrutar seguro

Monipigar

Hola! Hacía tiempo que no entraba a esta web y veo que llego tarde! Porque quería recomendarte unos vinos de Ribera del Duero que probé en el evento Verema de Valencia, son los de la bodega Altos del Terral. ¿Los conocéis? A mi marido y a mí nos encantaron, con ganas de beberlos de nuevo pronto.

Silan

Entre los 2 me quedo con Alonso del Yerro y entre todos los citados en este hilo, Magallanes ( un vinazo, aunque cuesta de encontrar).
    Saludos

Pacog

Pues como nota discordante yo prefiero mil veces PSI a Alonso del Yerro. No sé a qué os referís con que PSI intenta ser otra cosa, yo veo otra forma de ver la Ribera escapando de los vinos supermaduros con super extracciones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar