Copas Riedel para Coca Cola

37 respuestas
    #9
    Isa Ruiz

    Re: Copas Riedel para Coca Cola

    ¿Copas para beber coca-cola? :O No le veo mucho éxito a esto si es en forma de copa de vino..
    ¿Hay alguna información de qué tipo de diseño tienen? Porque por lo que veo en la primera foto es estilo a los vasos que existen de Coca-cola y no a una copa de vino.

    #10
    Victor Gil

    Re: Copas Riedel para Coca Cola

    A mi desde luego no me parece que sea su mercado, pero supongo que lo habrán hecho con la intención de hacer llegar a un mayor numero de personas sus productos. Sin embargo veo complicado que alguien vaya a querer comprar esas copas si son para Coca-Cola, quizá hubiera sido mejor haberlas llamado copas de refresco y ya cada cual las hubiera usado para la Coca-cola o lo que hubieran querido. Asociando su imagen a la de Coca-Cola creo que pocos beneficios obtendrán, salvo el de algún incondicional de la Coca-Cola que desee beberla en una copa diseñada para ello. Jajaja

    #12
    Isa Ruiz
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Copas Riedel para Coca Cola

    Ver mensaje de Ruben Adan
    Para los altos... Para los bajos... Para los optimistas... Para los pesimistas... Para la familia... Para los comprometidos... Para los responsables... y ahora...para los amantes de las copas Riedel.

    Me gusta el diseño la verdad.

    #13
    José Gabaldón

    Re: Copas Riedel para Coca Cola

    Mercado siempre hay, mucho o poco, pero siempre hay, seguro que ya han vendido unas cuantas.
    Un saludo

    #14
    labajos

    Re: Copas Riedel para Coca Cola

    Ya sólo falta la Riedel para tinto con gaseosa, en fin.....

    #16
    Dark

    Re: Copas Riedel para Coca Cola

    La verdad sea dicha que aunque a muchos puristas le moleste que un fabricante de copas de tan renombre como Riedel le de por fabricar copas para Coca-Cola, yo no creo que sea tan mala idea, todos sabemos que el mercado en general está como está o lo que es lo mismo hablando coloquialmente está boca abajo, por lo cuál no veo mala idea que ésta empresa intente abrir más mercado y así poder llegar a otro tipo de público, seguramente y así lo espero venderán esas copas lo que se traduce a beneficios para su empresa, no lo veo mal de verdad el que tiene una empresa de ese calibre tiene que buscar ingresos por todas partes es lo normal.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar