Vertical "De Contino hasta el cielo,..... pero con Reservas&

11 respuestas
    #1
    Choche

    Vertical "De Contino hasta el cielo,..... pero con Reservas&

    Bueno, pues para este Domingo, me toca organizar la cata mensual que realizamos en La Peña Los Cucos de Puertollano. Tras mucho pensar, decidí hacer una vertical de un vino que me gusta mucho Contino Reserva y esto es lo que vamos a catar los seis individuos de la peña, más un tipo que se olió lo que se mascaba y se apuntó, el Gastro. :))

    Bueno pues os describo la cata:
    Contino Reserva 2001
    Contino Reserva 2000
    Contino Reserva 1999
    Contino Reserva 1998
    Contino Reserva 1997
    Contino Reserva 1996
    Contino Reserva 1995
    Contino Reserva 1994
    Contino Reserva 1985
    Contino Reserva 1974

    Claro, todo esto ha sido gracias a la grandísima colaboración de una de las personas más queridas en este foro, Jesús Madrazo, que no va ha poder estar con nosotros, pues logicamente está terminando descubes, malolácticas, etc.....

    Para que no nos aburramos mientras evolucionan los vinos en copa, acompañaremos con solomillos de ciervo en su jugo con un toque de oregano y patatas a lo pobre con pimientos con plato central.

    Prometo hacer y poner crónica de cata la semana que viene, .... si sigo vivo.

    Abracitos manchegos.

    #2
    JA_Dianes
    en respuesta a Choche

    Re: Que lo disfutéis

    Ver mensaje de Choche

    Yo también soy un gran admirador de los reservas de Contino, incluso más que de sus otros vinos si cabe, por su precio y calidad.

    Seguiré con mucho interés vuestra crónica.

    #3
    Roberto
    en respuesta a Choche

    Re: Vertical "De Contino hasta el cielo,..... pero con Reser

    Ver mensaje de Choche

    No tenía yo noticias de esa peña¿es nueva? o ¿la compaginas con la otra?
    Por cierto la cata me parece maravillosa!qué envidia!
    Ah!Normal que Chus no pueda ir porque andará atareadísimo...pero creo que la maloláctica tendrá aún que esperar.
    Roberto(Peña Bilbao-Peña Hermana).

    #5
    Choche
    en respuesta a Roberto

    Re: Vertical "De Contino hasta el cielo,..... pero con Reser

    Ver mensaje de Roberto

    Es nueva por estos foros, aunque ahora cumplimos un año de andanzas. La peña Ciudad Real sigue existiendo, pero como es tan anárquica, decidimos crear otra en puertollano con unos nuevos amigos, dueños de una vinoteca en la que nos juntamos y que se llama La Taberna del Cuco, de ahí el nombre de la peña a la que pertenecemos dos terceras partes de la peña Ciudad Real y el tercio restante suele ser invitado a menudo.

    Un abrazo hermano.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar