Nace VIMON

35 respuestas
    #25
    Quintin
    en respuesta a anonimo

    Re: Una curiosidad Para Johan

    Ver mensaje de anonimo

    Sobre este punto Johan no te voy a poder decir gran cosa, te cuento, en nuestras reuniones con los bodegueros una de las cosas que nos han pedido es que el vino no sea ms barato que en tienda, asi que por lo menos costara como en las tiendas.

    Yo personalmente aplico una tabla en la que les cargo un tanto a los vinos baratos y segun van subiendo de precio les voy cargando un poco mas, podriamos decir 4 grupos de vinos, A, B; C, y D, con cuatro gamas de precios y por ejemplo sumarles 6, 9, 12, y X Euros mas al precio de compra.

    No se si te habre aclarado, de todas formas cuando esto este bien definido si quieres te lo cuento.

    Al resto de vinos cada cual podra seguir con su politica, que entre nosotros 4 viene a ser mas o menos la misma. Al comprar el vino mas caro tambien sera mas caro...

    La idea es que con los vinos baratos (A) nos aseguremos un margen de beneficio minimo y de posibles roturas, y segun los vinos sean mas caros salgan mas baratos en nuestros restaurantes, de esta forma el cliente pierde el miedo de pedir un vinazo en el restaurante y disfruta mucho mas. De echo los vinos digamos caros son los que traen clientela, (todos nosotros) nadie ira a un restaurante porque tenga el vino de la casa a 5€; en cambio si tiene el Clos Martinet a 30€; en carta y servido con 2 cojones, quizas venga mas de uno... ¿verdad?

    Pero bueno lo que esta claro es que el vino estará bien de precio, de eso se trata...

    Un saludo

    Quintin

    #26
    Quintin
    en respuesta a JuanFerrer

    Gracias Juan

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Gracias Juan por tus palabras.

    Ya sabes que cualquier cosa que necesitemos no dudaremos en pedirtela, preparate!!!

    Lo de la sala de catas, ves, no se me habia ocurrido, a ver a ver, en el altillo del a.q, dejame pensar... quien sabe? porque no?

    Un beso para Julia y para ti

    Quintin

    #27
    Quintin
    en respuesta a anonimo

    Para Joan

    Ver mensaje de anonimo

    Gacias Joan, seguro que en BCN hay mas de uno y de dos restaurantes para entrar en VIMON, como dices tiempo al tiempo.

    Lo de las catas con cena, yo estoy un poco saturado, pero en cuanto pase un poco todo este boom de trabajo seguro que algo hacemos, es una experiencia muy bonita pero muy costosa en todos los sentidos...

    Un saludo

    Quintin

    #29
    rania
    en respuesta a Juan Such

    Va de dioses...

    Ver mensaje de Juan Such

    En Grecia, el dios del vino era Dionisos.
    Era el dios de la vida, de las estaciones agrarias y de immortalidad.
    En la mitología cristiana, el vino se convierte en eje del simbolismo
    con su conversión por sacramento en la sangre de Cristo, es decir en parte
    del ser divino, o de la esencia divina. Es si acaso un punto o nexo de
    unión entre las fuerzas terrenales y lo mágico y esotérico, entre el hedonismo
    del hombre y la voluntad divina.
    En muchas religiones simboliza el sexo o la unión entre el bien y el mal, lo
    terreno y lo divino.
    (Vaya!!!).

    #31
    anonimo
    en respuesta a Quintin

    Re: Nace VIMON

    Ver mensaje de Quintin

    Felicidades Quintín y sobretodo no te olvides de avisar cuando esté todo en marcha... no me pienso perder visitar restaurantes donde se cuide al vino tal y como se merecen las gentes que lo aman

    Saludos.

    #32
    Quintin
    en respuesta a Jose Contreras

    Para Verema

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Gracias Jose, y Juan y resto de amigos de Verema, vosotros sin saberlos, tambien sois un poco culpables de este follón, vuestra web, y este foro, hace que estemos al dia, y que mantengamos la ilusion "a tope"

    Un fuerte abrazo

    Quintin

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar