Abierto un "Espacio gastronómico" en Lavinia (Madrid)

3 respuestas
    #1
    Jilguero

    Abierto un "Espacio gastronómico" en Lavinia (Madrid)

    Hace unos meses comenzaron una serie de reformas en la 2ª planta del establecimiento y han resultado ser para abrir un pequeño restaurante que se refieren como ";espacio gastronómico"; o algo parecido creo recordar.
    ¿Alguien ha probado ya el sitio o tiene alguna referencia? Estoy buscando un sitio para comer con unos amigos y he pensado que puede estar bien.
    Comentarios? Referencias?

    Salud os

    #2
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Jilguero

    Re: Abierto un "Espacio gastronómico" en Lavinia (Madrid

    Ver mensaje de Jilguero

    El año pasado estuve en la Vinia de Paris, había una barra, donde te servían muestras de varios vinos, tengo entendido que pueden abrir la que gustes, tratándose de hacer una compra, ademas te servían algunos bocadillos. De eso a un espacio gastronómico hay un trecho. Vi la construcción el mes pasado en Madrid, te puedo decir que si es igual que el de Paris, es concretamente un lugar para probar vino, y llevarte algo a la boca.

    Saludos

    #3
    Jilguero
    en respuesta a BenjaminBerjon

    No, este tiene pinta más de restaurante....

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Porque anunciaban unos menús degustación etc, pero claro, ese es el miedo que me da, que no sea un restaurante tan al uso sino algo más de probar un bocado con un buen vino y para llevar a gente... no se, de ahí mis temores... como bien has visto tú....
    Gracias por la info!

    Salud Os

    #4
    Jilguero
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Pues va a ser "restaurante" y también "barra"...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Acabo de llamar al restaurante, Tfn 914260599, y me han dicho que tienen las dos modalidades, pinchos variados en barra y restaurante a la ";vieja usanza";. Me ha comentado que tienen un menú degustación a 40€ sin incluir el vino, pero no se en qué consiste. Eso sí, me ha dicho que es ";restaurante, restaurante";.
    La lástima es que no tienen mesas libres ya para mañana, así que no os podré contar nada.

    Salud Os

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar