Mensaje a los de Catalunya, Joan Ferré...

5 respuestas
    #1
    Belgik

    Mensaje a los de Catalunya, Joan Ferré...

    ¡Hola!
    No es que soy en absoluto orgulloso de ser flamenco, pero es verdad que unos dentro de nosotros, también, hemos algo que ver en el universo del vino en España.
    Hay, en Poboleda, un productor flamenco de Priorat, se llama Dirk Hoet y su bodega ";Mas de las Pereres";, produciendo vinos blancos (Nunci blanc abocat, y Nunci blanc) y negres (Nunci negre y Nunci Costero). No he visto los vinos de Dirk en los ";vinos catados"; (¡y tampoco lo he puesto yo!)
    Ayer, en una cata, he catado el Nunci Costero 2002.
    Es quizá el mejor Priorat de 2002 que ya he catado: cuando (nota que no estoy diciendo ";si";) tienes la oportunidad, por favor cata ese gran vino de 2002. ¡Merece notariedad! (Se vende, aqui, a unos 35€).
    (Y, no, no tengo vinculos comerciales con mi hermano flamenco de Poboleda y ¡ni tengo solo una botella de su vino en mi bodega!)

    #3
    JoanF
    en respuesta a Belgik

    Nunci....

    Ver mensaje de Belgik

    Hola Belgik!

    Me alegro de leerte. También de que los pasárais tan bien en Catalunya el mes pasado.

    He visto algun Nunci en alguna tienda, prestaré más atención, a ver cual era.

    Gracias por la recomendación, a ver que encuentro!

    Salut!

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar