Cata de vinos el la capital mundial de naipes...

4 respuestas
    #1
    Belgik

    Cata de vinos el la capital mundial de naipes...

    (Pregunta de concurso: ¿cual es la capital mundial del naipe? - por supuesto esta en Bélgica.)En la gran feria del importador bélga ";La Buena Vida";, había representaciones de unos 20 denominaciones de origen de España y la oportunidad de catar grandes vinos. No es cada dia que me permite de escupir Cirsion, Miserere, Augustus o Amontillado de 1965...Tambien era la oportunidad para iniciar algunos (muchos) vinos que no conozcía, tal el Viña Mein (Ribeiro), los vinos de Rafael Palacios (Valdeorras, el Louro do Bolo y el As Sortes 2004), las uvas Mandó (en el Maduresa de Celler del Roure, D.O. Valencia) o los vinos de Mencía de J. Palacios (Bierzo), y mas.Ademas fué la oportunidad de practicar mi Castellano, lo que no puedo hacer cada día (aunque, las formas del pasado son otra cosa-¡nunca lo aprendaré!)

    #3
    Belgik
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Conociste a super-Pablo Calatayud?

    Ver mensaje de Paco Higón

    He hablado mucho con el señor Pablo Calatayud, fue muy interesante, y por supuesto -cuando lo dicé que soy forero de ";Verema";, me ha dicho muy amables cosas sobre Juan Such y otros.
    Si, es muy pequeño el mundo.
    Y, con suerte, un dia visitaré Valencia (un encuentro de foreros...)
    Gracias, Paco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar