Cata de vinos el la capital mundial de naipes...

4 respuestas
    Belgik

Cata de vinos el la capital mundial de naipes...

(Pregunta de concurso: ¿cual es la capital mundial del naipe? - por supuesto esta en Bélgica.)En la gran feria del importador bélga ";La Buena Vida";, había representaciones de unos 20 denominaciones de origen de España y la oportunidad de catar grandes vinos. No es cada dia que me permite de escupir Cirsion, Miserere, Augustus o Amontillado de 1965...Tambien era la oportunidad para iniciar algunos (muchos) vinos que no conozcía, tal el Viña Mein (Ribeiro), los vinos de Rafael Palacios (Valdeorras, el Louro do Bolo y el As Sortes 2004), las uvas Mandó (en el Maduresa de Celler del Roure, D.O. Valencia) o los vinos de Mencía de J. Palacios (Bierzo), y mas.Ademas fué la oportunidad de practicar mi Castellano, lo que no puedo hacer cada día (aunque, las formas del pasado son otra cosa-¡nunca lo aprendaré!)

Belgik
    en respuesta a Paco Higón

Re: ¿Conociste a super-Pablo Calatayud?

Ver mensaje de Paco Higón

He hablado mucho con el señor Pablo Calatayud, fue muy interesante, y por supuesto -cuando lo dicé que soy forero de ";Verema";, me ha dicho muy amables cosas sobre Juan Such y otros.
    Si, es muy pequeño el mundo.
    Y, con suerte, un dia visitaré Valencia (un encuentro de foreros...)
    Gracias, Paco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar