Ayuda sobre: Tinto Finca Las Moras Pacha-Mama

4 respuestas
    #1
    Dark

    Ayuda sobre: Tinto Finca Las Moras Pacha-Mama

    Buenas tardes, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada sobre éste vino.
    Se que su procedencia es de Argentina, Finca Las Moras.
    Lo he probado en varias ocasiones pero siempre fuera de España, y la verdad que es un vino para mi gusto bastante interesante, mi pregunta es si alguien sabe dónde comprarlo ya que ni siquiera lo he encontrado en tiendas especializadas en la web ni nada.
    Muchísimas gracias saludos.

    #4
    Dark
    en respuesta a Francescf

    Re: Ayuda sobre: Tinto Finca Las Moras Pacha-Mama

    Ver mensaje de Francescf

    Muchísimas gracias Francescf si sería para comprarlo ahora trastearé por la web que me has mandado que el que sale en principio es el rosado y busco tinto, pero ahora ya lo miro tranquilamente y creo que alguna pediré, me gusto cuando lo probé de hecho han caído unas cuantas botellas pero siempre fuera de España, aquí nunca las había encontrado, dentro de que es un Tinto de la gama "normal" tiene bastante buena RCP para mi gusto claro.
    Saludos.
    ¿Para cuándo visitarás Montilla de nuevo?

    #5
    Francescf
    en respuesta a Dark

    Re: Ayuda sobre: Tinto Finca Las Moras Pacha-Mama

    Ver mensaje de Dark

    En Barcelona sé de una tienda argentina que vende algunas referencias difíciles de encontrar por aquí, pero es mucho más fácil encontrar vinos chilenos. Tal vez Pibe2000es, que es argentino y ha vivido en Córdoba puede echarte un cable.

    A Montilla quisiera volver el próximo agosto o septiembre. Tal vez para la fiesta de la vendimia. Todo dependerá del tiempo y el dinero que tenga disponible :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar