Un gran desconocido para el mundo del vino se hace cargo de Vinoble

8 respuestas

    Un gran desconocido para el mundo del vino se hace cargo de Vinoble

    Copiando el titular de El diario de Jerez: Un gran desconocido para el mundo del vino se hace cargo de Vinoble.

    Aprueban la adjudicación provisional del comisariado del Salón a Gustatio, empresa del periodista gastronómico asturiano David Fernández-Prada y cuya oferta económica ronda los 78.000 euros

    La noticia completa: http://www.diariodejerez.es/article/jerez/1661626/gran/desconocido/para/mundo/vino/se/hace/cargo/vinoble.html#.UqdVkEkFThM.twitter

    #2
    PedroCarroquino

    Re: Un gran desconocido para el mundo del vino se hace cargo de Vinoble

    Joer! con los tiros a ras de suelo. No nos vamos a poner en contra por lo de "un gran desconocido". Habrá un proyecto que al adjudicador le habrá gustado. Si asi fuera me alegro por lo de mi familia asturiana.
    Bienvenido sea.

    @Malditovino

    #6
    regaliz

    Re: Un gran desconocido para el mundo del vino se hace cargo de Vinoble

    Pues sí que es raro, pero no por ello tiene que ser una mala edición. Seguro que con ganas de hacerlo bien, mucho trabajo y el gran aporte de las bodegas saldrá todo bien.
    Una duda que me asalta es que hay bodegas (sobre todo las grandes) que deben tener previsto en cuanto a fechas el 2014, por lo que pienso que es tardísimo para ponerse a trabajar, pero bueno, lo dicho.... Ganas de hacerlo bien y muuucho trabajo!!!

    #7
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Un gran desconocido para el mundo del vino se hace cargo de Vinoble

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo estoy que no estoy... No sé si jugármelo a los chinos o la pajita más larga... No me gustaría quedarme con el culo al aire por segunda vez... :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar