Recomendación en vinos del Ródano.

45 respuestas
    José Gabaldón

Re: Recomendación en vinos del Ródano.

Los vinos de Tardieu-Laurent, tanto en Cornas, Côte-Rotie, Hermitage y Châteauneuf-du-Pape, sin lugar a dudas, unos vinazos, eso si, como no los compres a la avanzada prepara el bolsillo.
    Un saludo.

Solorayas
    en respuesta a jacomur

A iRe: Recomendación en vinos del Ródano.

Ver mensaje de jacomur

A mi me gustan mucho las syrah de rodano norte, tanto hermitage como cote rotie, especialmente cuando tienen años, nunca deja de sorprenderme la diferencia que hay entre una syrah joven y una envejecida, en Cornas Clape se puede disfrutar desde joven. en el sur está el más grande Rayas, cuando bebes rayas te reconfortas con la vida. Para mi uno de los mejores vinos del mundo!

jacomur
    en respuesta a Solorayas

Re: A iRe: Recomendación en vinos del Ródano.

Ver mensaje de Solorayas

¡Oño! paisano si eres de la Tierruca, bienvenido a Verema. Uno más en el frente del Cantábrico. Somos unos cuantos y ruidosos en el foro. Nos dejamor ver y leer. Saludos desde el Besaya.

Saludos desde Cantabria.

Ricardobugallo
    en respuesta a José Gabaldón

Re: Recomendación en vinos del Ródano.

Ver mensaje de José Gabaldón

Gracias, he visto ya precios de Tardieu-Laurent y hay que andarse con ojo, cuando compre alguna cosa de Rodano norte seguramente mire algo de Allain Graillot que he visto buenas notas de cata y precios mas razonables. Estoy mirando en zonas que tienen menos nombre como Vacqueyras o Rasteau, que hay cosas con buena relacion calidad precio.

Un saludo.

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar