Guía ABC vinos 2014

88 respuestas
    #25
    lair75
    en respuesta a chini

    Re: Guía ABC vinos 2014

    Ver mensaje de chini

    Pues no puedo entrar en detalle porque la ojeé -hojeé- y me dio tanta grima que fue directa al cajón, pero si en la Repsol se nota especialmente la mano del departamento -inversión- de marketing de las bodegas -donde la última que recuerdo haber comprado, 3 grandes (pero grandes, grandes), productores monopolizaban el 70% de los mejores vinos de la guía-, en ésta ya era aun más clamoroso.

    Vamos, que pasé más tiempo pateando el barrio para encontrarla, que luego abierta. Verídico.

    #26
    chini
    en respuesta a lair75

    Re: Guía ABC vinos 2014

    Ver mensaje de lair75

    Pues vaya.Se dónde puedo preguntar al respecto, y voy hacerlo a ver que me dicen ( dentro de una imparcialidad, si es posible...)

    ........chini........

    #32
    Fer B.
    en respuesta a chini

    Re: Guía ABC vinos 2014

    Ver mensaje de chini

    Gracias por la info Vicente. Por H o por B o porque no tengo costumbre de comprar periódico siempre se me pasa lo de esta guía.

    Anotado en el calendario de la nevera, que no falla!

    Un abrazo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar