Qué maravillosa es la Negramoll

41 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Qué maravillosa es la Negramoll

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Esteban, pues eso parece ser. Los propietarios de la ex Bodega se disuelven y todo ese ceremonial.. La nueva propiedad tendrá que anunciarlo.
    Ya no se si el baboso será del Hierro pero ahora con la nueva DO todo es posible. Esto va a ser un "terroir" gigante.
    Mi guia suele ser la de las baldas de los supers y tiendas.

    @Malditovino

    #12
    PedroCarroquino

    Re: Qué maravillosa es la Negramoll Terroir de Las Riquelas, Candido Hernadez Pio

    Una parcela que da este Las Riquelas. Urbano. Tabaco. Fresa.Maduro y ready. Deliciosa transparencia.

    @Malditovino

    #13
    Pibe2000es
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Qué maravillosa es la Negramoll

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues qué terrible noticia... una más...

    Ese Baboso negro 2006 que me dejó estupefacto era una obra maestra... una de las bodegas más interesante y personal del panorama vitivinícola del Estado Español, sin dudas. Una pena, realmente, una pena.

    #15
    EuSaenz
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Qué maravillosa es la Negramoll

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Esteban, tienes entonces que probar el espectacular baboso de Suertes del Marqués, Los Pasitos.

    https://www.verema.com/vinos/97747-suertes-marques-pasitos-vinos-parcelarios-2011

    Es caro y escaso, pero un vino de los que te marcan. El de Viñátigo lo caté el viernes pasado que nos visitaron los dueños de la bodega y no me convenció tanto, de los varietales tintos me quedo con su tintilla y con la negramoll.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #16
    Pibe2000es
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Qué maravillosa es la Negramoll

    Ver mensaje de EuSaenz

    Llevo tiempo buscando los vinos de Suertes del Marqués... les tengo unas ganas terribles, pero... desgraciadamente, mis tiempos en España son tan breves que no alcanzo a todo! Espero que el año que viene pueda finalmente probarlos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar