Ya está aquí la nueva selección del Club de Vinos Verema de diciembre 2013

36 respuestas
    #25
    J-Carlos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Ya está aquí la nueva selección del Club de Vinos Verema de diciembre 2013

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Toda tu argumentación es válida para lo que llamas "la gente, el público comercial", pero se supone que el lote de Verema no está destinado a ese público, sino a otro muy distinto con mucha más cultura del vino.

    Yo descarto muchos lotes por ser excesivamente comerciales. Prefiero descubrir nuevos vinos y que me sorprendan. El cava del lote es excelente y uno de mis preferidos, pero se encuentra en casi cualquier supermercado; yo a un lote de Verema le pediría un cava más exclusivo y difícil de encontrar en las tiendas. Que me sorprenda.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #26
    Santi Albert
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Ya está aquí la nueva selección del Club de Vinos Verema de diciembre 2013

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Si algún día entra un Eiswein en el lote, y alguien lo rechaza por ser pequeña la botella, voy a su casa y le meto un alemán en casa durante un mes :)
    Eso es néctar de Zeus. Hace poco estuvimos en el Mosel, en Weinhaus Barzen, e hicimos una cata vertical de Eisweins y eso era otro mundo.

    Twitter: @santinoalbert

    #27
    Santi Albert
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ya está aquí la nueva selección del Club de Vinos Verema de diciembre 2013

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo no pienso que este lote sea comercial, para nada. Ese Castro de Valtuille 2012, de una bodega berciana tan pequeña, con producción limitada y tan familiar, no puede ser comercial.
    Por ejemplo, El Novio Perfecto, no tenía ni ficha en Verema, tampoco lo veo comercial, lo veo algo diferente y que le da un toque alegre al lote.
    El Juvé y Camps Milesimé 2009 no lo he visto en ningún supermercado ni hipermercado, por lo menos no en Valencia y alrededores. Cosa que si que pasa con otros Juvé y Camps mucho más comerciales. ¿Dónde lo has visto tú?
    Yo este lote lo veo como un lote variado, para cualquier momento de una buena comida o cena, ahora que ya tenemos las navidades aquí.
    ¿Qué te habría gustado tener?

    Twitter: @santinoalbert

    #28
    J-Carlos
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Ya está aquí la nueva selección del Club de Vinos Verema de diciembre 2013

    Ver mensaje de Santi Albert

    Bueno, las opiniones son libres y es lógico que la tuya sea diferente.

    Siguiendo tu comentario: Ese Castro de Valtuille 2012 se encuentra en muchas páginas de venta de vinos por internet y está presente en algún otro club de vinos. A eso le llamo ser comercial.

    El Juvé i Camps lo descubrí hace muchos años, cuando me iniciaba en los vinos de calidad, en una cadena de supermercados y grandes superficies, Bon Preu-Esclat, y me resulta fácil encontrarlo en tiendas y supermercados.

    Respecto a El Novio Perfecto te doy la razón.

    ¿Qué me habría gustado tener? Para este lote en concreto dos o tres cavas y algún Px u otro dulce de postres, como ya han sugerido.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #29
    Santi Albert
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ya está aquí la nueva selección del Club de Vinos Verema de diciembre 2013

    Ver mensaje de J-Carlos

    Exacto, opiniones y gustos hay muchos.
    Si decirte que el Juvé y Camps, viviendo en Cataluña, raro sería no encontrarlo algo más a menudo. Comercial o no, es un grandísimo cava, y ayer en la virtual se pudo comprobar: https://www.verema.com/vinos/98420-juve-camps-milesime-brut-reserva-2009
    Yo hace poco comenté que lo "raro" también se agradece, soy un fan de los generosos y dulces andaluces. Pero como se ha comentado por aquí, también hay a gente que lo "raro" le da reparo.

    Twitter: @santinoalbert

    #30
    J-Carlos
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Ya está aquí la nueva selección del Club de Vinos Verema de diciembre 2013

    Ver mensaje de Santi Albert

    No creas, se elaboran muchísimos cavas catalanes que son casi imposibles de encontrar ni siquiera por internet.

    Todos los de Juvé i Camps se suelen encontrar fácilmente, hablo lógicamente de Catalunya. Hay pequeños productores que conozco profesionalmente y medio por causualidad que elaboran espumosos catalanes de gran calidad y nada comerciales. A la gran mayoría no los conozco.

    Lo que opino del Juvé i Camps milesimé ya te lo dije y lo reitero, es uno de mis preferidos. Me sorprendió muchísimo la primera vez que lo probé, hace ya muchos años.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #31
    Ruben Adan
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ya está aquí la nueva selección del Club de Vinos Verema de diciembre 2013

    Ver mensaje de J-Carlos

    3 cavas y un PX en lote...y ese lote sólo lo habrías comprado tú.

    Y para que te hagas una idea, esto es lo que busca el público de Verema cada día.

    Sección de Vinos

    Por su parte la sección de Vinos de Verema, como siempre, fue una de las secciones más visitadas gracias al interés que todos los veremeros mostráis por los vinos que esta web ofrece, sus críticas, catas y fotografías.

    Cada día las búsquedas en esta sección son muy elevadas, y en el 21 de Noviembre concretamente, lo que más buscaron los usuarios de Verema fueron los vinos tintos, con un 54 % de todo el tráfico de la sección. A continuación le siguen las visitas a los vinos blancos, con un 18 % de tráfico. Muy de cerca se encuentran los vinos espumosos, con un 16% de búsquedas en la web y por último encontramos un porcentaje de visitas de un 6.5% y 5.5% en los vinos rosados y en los vinos dulces y generosos, respectivamente.

    Básicamente, que meter rosados, dulces y generosos en los lotes aumenta la tasa de rechazo. Pero si ha habido socios que lo han rechazado porque había MUCHOS vinos blancos! Y técnicamente hay 3 tintos, 1 espumoso, 1 semi-dulce y 1 blanco!

    De todas formas, seguiremos trabajando para dar con la tecla perfecta. Eso sí, está claro que diseñar un lote que le guste a todos los socios es...IMPOSIBLE.

    #32
    J-Carlos
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Ya está aquí la nueva selección del Club de Vinos Verema de diciembre 2013

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Bueno, entre dos y tres cavas siempre se pueden poner dos, pero si tenéis tan claro lo que debéis poner en el lote, mejor para vosotros, yo sólo respondía a una pregunta.

    Lo de rechazar un lote por tener demasiados vinos blancos, lo entiendo, de hecho este tiene tres blancos. Los semidulces sí que son vinos que no me encajan para nada y creo que los espumosos son muy adecuados para estas fiestas, pero es sólo mi opinión, por supuesto.

    Saludos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar