Fransola 2000

14 respuestas
    #10
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Se me ha ido la tecla...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Decía que es posible que si pruebo otra botella me guste más.

    Lo bonito de esta guía de vinos que estamos montando entre toda la tropa es que hay diversidad y la gente se puede hacer una idea en función de los gustos personales de cada uno.

    Lo que no engaña es cuando ves puntuaciones altas de un montón de gente como en el caso de Alión 98. Ahí juegas sobre seguro.

    Saludos y a seguir rebatiendo

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #12
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Fransola 2000

    Ver mensaje de anonimo

    Tantos elogios al Fransola , que se elabora cerca de donde vivo, la vall de Carme,una especie de Falcon Crest con todo el fondo del valle cubierto de viñas sobre tierra rojiza, -vale la pena la visita a la zona- me llevan a buscar sus precios por Internet:
    según la guia campsa el precio de bodega para fransola 2000 es de 9,50 euros
    en vila viniteca (catálogo físico, no figura en Internet) es 10,79 euros
    en Lavinia 12,05 euros
    en spiritscorner.com (sin añada) 12,13 euros
    en acuista.com (sin añada)12,62 euros
    en corte Inglés 14,08 euros
    en divinum.es de ¡¡66,72 euros!!
    Espero probarlo pronto
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar