Que tal os parece Romanico? DO Toro

32 respuestas
    #9
    Espeluznao
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Que tal os parece Romanico? DO Toro

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Habrá que probarlos! Alguien puede recomendar una tienda de vinos en madrid? Voy a veces a una en María de Molina y bueno, al corte inglés, que es fácil también. Tiene que haber sitios mucho mejores.. qué recomendáis los entendidos?

    #12
    Roger Dv
    en respuesta a Pedroso

    Re: Que tal os parece Romanico? DO Toro

    Ver mensaje de Pedroso

    Pues a mi es un vino que me ha decepcionado,en su nivel,me parece el peor rcp; por debajo,por ejemplo, del Flor de Vetus y muy por debajo del que seguro es el mejor,Prima.Para mi es,repito, decepcionante ,sobre todo por ser un vino de los Eguren.

    #14
    Roger Dv
    en respuesta a pepecano

    Re: Que tal os parece Romanico? DO Toro

    Ver mensaje de pepecano

    pepecano,no hablo de expectativas como verás con esos dos ejemplos. A mi me pareció "flojo",cuando cato intento no tener muchas,y que lo que esté en la copa "hable",en este caso,habiendo catado varias botellas,no me gusto.Pero para gustos...Ah,se acerca más a 8 que a 6.
    Un saludo.Roger

    #15
    F.T.

    Re: Que tal os parece Romanico? DO Toro

    Pues como dice Graciano, por poco más yo también me quedo con el Almirez.
    Estos Eguren son unos artistas haciendo vino y negocio. Vendieron por un pastón la bodega Numantia, hicieron una nueva y les sobró dinero y en vinos, por lo menos en precio, han superado a la anterior.
    A mi un vino que me chifla de Toro es el básico de Dominio del Bendito, creo que ahora lo llama Primer Paso o algo parecido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar