Que tal os parece Romanico? DO Toro

32 respuestas
    Espeluznao
    en respuesta a Juanjosantos

Re: Que tal os parece Romanico? DO Toro

Ver mensaje de Juanjosantos

Habrá que probarlos! Alguien puede recomendar una tienda de vinos en madrid? Voy a veces a una en María de Molina y bueno, al corte inglés, que es fácil también. Tiene que haber sitios mucho mejores.. qué recomendáis los entendidos?

Roger Dv
    en respuesta a Pedroso

Ver mensaje de Pedroso

Pues a mi es un vino que me ha decepcionado,en su nivel,me parece el peor rcp; por debajo,por ejemplo, del Flor de Vetus y muy por debajo del que seguro es el mejor,Prima.Para mi es,repito, decepcionante ,sobre todo por ser un vino de los Eguren.

Roger Dv
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

pepecano,no hablo de expectativas como verás con esos dos ejemplos. A mi me pareció "flojo",cuando cato intento no tener muchas,y que lo que esté en la copa "hable",en este caso,habiendo catado varias botellas,no me gusto.Pero para gustos...Ah,se acerca más a 8 que a 6.
    Un saludo.Roger

F.T.

Pues como dice Graciano, por poco más yo también me quedo con el Almirez.
    Estos Eguren son unos artistas haciendo vino y negocio. Vendieron por un pastón la bodega Numantia, hicieron una nueva y les sobró dinero y en vinos, por lo menos en precio, han superado a la anterior.
    A mi un vino que me chifla de Toro es el básico de Dominio del Bendito, creo que ahora lo llama Primer Paso o algo parecido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar