¿Cuál es el significado del término laser-like precision usado por Robert Parker?

16 respuestas
    #9
    Disfraz
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¿Cuál es el significado del término laser-like precision usado por Robert Parker?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Comparto lo que dice Oskar Werner ( Jules ) : ya es tiempo de apreciar también la cerveza alemana.
    La " Nueva Ola " que pretendía insuflar un viento de libertad en el cine francés lo encorsetó y, en realidad, François Truffaut fue un crítico tan dogmático como Robert Parker. Los cineastas y críticos que escribían en la revista " Cahiers du Cinéma " cortaban el bacalao.

    Un saludo soleado desde Baja Normandía / Alain

    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a Disfraz

    Re: ¿Cuál es el significado del término laser-like precision usado por Robert Parker?

    Ver mensaje de Disfraz

    Nunca falta una buena cerveza, tanto la alemana como la alsaciana, me gustan.
    Fue una época muy buena la de Cahiers..A menos en nuestra España de aquellos años eran como un soplo de libertad, de fresca lectura..Mucho tema a discutir pero me gustaba ese cine de cámara en mano...Hice un curso en Vincennes pero sin terminar. La calle estaba llena de happenings.. con Samuel Beckett hechando siempre un vistazo. Mucho Beaujolais y Fronsac que andaban baratos.
    Un saludo desde la lluviosa mediania de Canarias

    @Malditovino

    #11
    Pacog
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Cuál es el significado del término laser-like precision usado por Robert Parker?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Como dicen se refiere a "como cortado por laser", en lo que yo he leído entiendo que se refiere a vinos muy redondos, sin aristas, elaboraciones milimétricas diríamos aquí.

    #13
    Isa Ruiz

    Re: ¿Cuál es el significado del término laser-like precision usado por Robert Parker?

    Es que el término yo no se si será muy utilizado por España ya que por lo que veo hay muchas formas de sustituirlo y se entienden mejor.

    ¿Utilizáis a menudo este término? Porque no lo había oído nunca, de ahí mi duda existencial sobre el significado del término láser en el mundo del vino.

    #14
    Isa Ruiz
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Cuál es el significado del término laser-like precision usado por Robert Parker?

    Ver mensaje de Francescf
    Puede que este término de pie a ello porque el término láser puede definir que un vino sea un vino incisivo, directo, definido... pero al decir láser lo primero que te viene a la cabeza no es eso. Te viene a la cabeza cosas como por ejemplo lo de tu link ajaja Luego, lo puedes intuir o los que sean seguidores de Robert Parker lo entenderían a la perfección.

    Pero, yo buscaría otra palabra o término como los que se han hablado por aquí para definir un vino en lugar de este término. Por lo menos para que te entiendan. :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar