¿Que es lo que mas os gustó, sorprendió, enamoró, desilusionó, etc... de la - Experiencia Verema Barcelona 2013

5 respuestas
    #1
    Elmesias

    ¿Que es lo que mas os gustó, sorprendió, enamoró, desilusionó, etc... de la - Experiencia Verema Barcelona 2013

    Pues eso, a ver que opinais sobre las bodegas, vinos, zona gourmet, etc... de la Experiencia Verema Barcelona 2013.

    #2
    Elmesias

    Re: ¿Que es lo que mas os gustó, sorprendió, enamoró, desilusionó, etc... de la - Experiencia Verema Barcelona 2013

    A mi personalmente me gustó mucho conversar largo y tendido con Javier Sanz, especial su Verdejo prefiloxérico.
    Y la bodega revelación para mi, Bodegas Calar en Granátula de Calatrava (C. Real). Tempranillos muy buenos y a unos precios muy competitivos, se nota la mano de Jose Carlos Garcia (Aalto) el cual es asesor de la bodega.

    #3
    JaviValencia
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Que es lo que mas os gustó, sorprendió, enamoró, desilusionó, etc... de la - Experiencia Verema Barcelona 2013

    Ver mensaje de Elmesias

    Jorge, los de la Colección "V" de Javier Sanz son espectaculares. Nosotros hemos dado cuenta de todas las botellas que teníamos en casa, con eso te digo todo. En cuanto a lo que más me gustó no me atrevería a destacar nada y a destacar todos, porque si bien no probé mucho (hablé más que caté) me pareció todo de un buen nivel.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #4
    pepecano
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Que es lo que mas os gustó, sorprendió, enamoró, desilusionó, etc... de la - Experiencia Verema Barcelona 2013

    Ver mensaje de JaviValencia

    Solo te vi a la entrada, luego te perdiste entre vinos y no se supo mas de vosotros.

    Es verdad lo que dices, estas mas rato hablando que catando, pero menos mal. Se me quedaron muchos vinos en el tintero, por poner un ejemplo tenia ganas de catar el Losada la Bienquerida y se me paso de largo, hubiesemos necesitado otro dia.

    #5
    JaviValencia
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Que es lo que mas os gustó, sorprendió, enamoró, desilusionó, etc... de la - Experiencia Verema Barcelona 2013

    Ver mensaje de pepecano

    La Bienquerida es espectacular, la siguiente vez no te la pases de largo. Localizar a gente es muy complicado, yo vi al principio a amigos catando y me dije: "Ya los veré luego", que decir que no los volví a ver más. Encima nos liaron unos amigos barceloneses a picotear algo y nos llevaron andando hasta el quinto pino ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #6
    Elmesias
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Que es lo que mas os gustó, sorprendió, enamoró, desilusionó, etc... de la - Experiencia Verema Barcelona 2013

    Ver mensaje de JaviValencia

    La verdad que habría que destacar a todos, pero yo por mojarme un poco, diría que le auguro un buen futuro a la Bodega Calar.
    Igual que le auguro un buen futuro a la Bodega Luzdivina Amigo, que fué la que mas me sorprendió en el encuentro de Madrid.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar