Fiesta de Outlet de vinos

16 respuestas
    #1
    jvoltaire

    Fiesta de Outlet de vinos

    Gran fiesta de Outlet de vinos en la vinacoteca de la calle Valencia de Barcelona. Una cata de todos los vinos ofertados en el Outlet, con gran asistencia y con el buen hacer de los profesionales de esta casa, los dos Jordi, alex, Miriam, Carlos....etc todos nos hicieron pasar un buen rato. Destacaron, según mi opinión, La Closerie, fantástico champagne que con el jamon que cortaba Jordi hacían las mil maravillas, el pagos Viejos, como no, el Providence, en su punto, la Creu Alta y los blancos de Graillot, un Crozes Hermitage delicioso y un floral Abadía Retuerta para mí un descubrimiento. En el sorteo de los Perignon no tuvimos suerte, pero seguro que alguien los disfrutará.....

    #3
    jvoltaire
    en respuesta a Enrique

    Re: Fiesta de Outlet de vinos

    Ver mensaje de Enrique

    El Haut Brion me defraudó un poco, sobre todo teniendo en cuenta su precio, me dió la sensación que le faltaba volumen. El Pesquera Milenium muy buena. Igualmente haber compartido esos momentos de catas y de jamón, que estaba expléndido.....

    #4
    manolola
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Fiesta de Outlet de vinos

    Ver mensaje de jvoltaire

    Totalmente de acuerdo con tu valoración.Me impresionó mucho La Closerie,algo diferente a lo habitual,la Creu alta estupenda y Clos D'Agon que fue una agradable sorpresa.
    El Providence me pareció que estaba por encima de todos los demás y el Pesquera Magnum , aunque un poco cerrado al principio , fue mejorando.
    Tampoco hubo suerte en el sorteo de Dom Perignon.
    Agradecer a Vinacoteca la gran noche que nos hicieron pasar

    #6
    Enrique
    en respuesta a pepecano

    Re: Fiesta de Outlet de vinos

    Ver mensaje de pepecano

    Piensa mal y acertaras...:-)
    Interesante como siempre los Vins de Tramuntana a destacar los Microvins de la Vinyeta y el vermuth de MArti Faixo MUY BUENO
    Un abrazo

    #7
    Francescf
    en respuesta a Enrique

    Re: Fiesta de Outlet de vinos

    Ver mensaje de Enrique

    Collins, nen! Avisa, que yo no tengo facebook ni twitter, pero tengo e-mail ;-)

    Por cierto, intentaré ir a Terrassa. Te digo algo cuando lo tenga más seguro.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar