El vinto tinta la copa, vale, ahora ¿cómo la destinto?

24 respuestas
    #18
    Olaf
    en respuesta a jose

    Guerra preventiva

    Ver mensaje de jose

    Lo que hay que hacer es enjuagarlas rápidamente al terminar, que si dejas el culin que se seque ya no hay manera.

    A mi es que no me gusta lavarlas con otra cosa que no sea agua, sobretodo que no toquen sulfactantes (detergentes) luego las lágrimas del vino ya no se ven igual.

    #19
    tena
    en respuesta a MaJesus

    No sera tanto...!!!

    Ver mensaje de MaJesus

    ¿Qué son solo 10 o 15 años MJesús?...jajaja!!!
    Yo hace solo 40, horas que lo deje, de hecho ayer mismito fuí a recoger unos libros....sigh!!!!y luego dirán del precio de los vino...bua!!

    #22
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: Que mas quisiera! (creo) ...

    Ver mensaje de jose

    ... que ya llevo casi 27 anyos en la Uni dando clases!! ... vamos, que el 16 ya cumplo los cuarenta-y-todos :))) ... y ya lo he celebrado tres veces :) ... a mi los cumpleanyos me gustan, ya se que es raro ;) ... a ver si los trajeados se inventan un premio a l@s veremer@s m@s ancianit@s ;)))

    MaJesus

    #23
    JoanF
    en respuesta a jose

    Ostras... nunca lo he visto...

    Ver mensaje de jose

    ... no sé que decir, la lejía diluida debe ayudarte.

    Por otro lado, no será el tipo de cristal de la copa?

    Yo tengo Riedel y Schott, y aún no me he encontrado con esta disyuntiva, y han pasado vinos tánicos, tánicos, y tintos, tintos....

    En fin... que no sea nada.

    No cuentas.

    Salut!

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar