MP, Eurocave, Caveduke. LiebHerr y otras cuentas...

36 respuestas
    #33
    9ªProvincia
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: ¡¡¡ De acuerdo TE he hecho caso.....!!!

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Hola Dani ,

    Pues a pesar de que llevo muchos años con las 2 neveretas juntas , este fin de semana las he puesto en paredes distintas para evitarles lo que me has comentado en tu anterior post .

    Gracias y saludines

    Jose

    #34
    Víctor Bcn
    en respuesta a jose

    Re: Pos de presupuestoooo...

    Ver mensaje de jose

    Hola Jose, pues mírate el enlace que te paso, y a ver si lo que te comento te resulta útil, yo esta dirección la conseguí tras varias llamadas. Lo típico, preguntado, curioseando y demás. Igual tienes suerte y en el enlace que te paso hacen envíos, sin resultar excesivamente caro...

    Que tengas suerte!!

    Saludos.

    #35
    Dani C.
    en respuesta a 9ªProvincia

    Y así hasta haces deporte ;-))))

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Pues nada José espero que ahora tu consumo de luz se reduzca, aunque tampoco creo que lo acuses en exceso, asñi que mejor espero que ambos aparatos te duren más tiempo.

    Saludos y a ver si nos vemos por Nerja que ya me han dicho que tú también te juntas con esa mala gente :-)))

    Dani

    #36
    9ªProvincia
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Y así hasta haces deporte ;-))))

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Hola Dani ,

    Pues así lo espero yo también ..... ME alegraría mucho compartir charla y vinos contigo ...............

    ¿ Que dices de mala gente....... ?

    ¡¡¡ Si son de lo mejorcito que hay por ahí ....... ;^))) ....!!! ,

    En serio , gente magnífica que seguro conoces mejor que yo ....

    Saludines

    Jose

    #37
    CarlosGonzalez
    en respuesta a taechu7

    Re: Yo tengo una Saivod

    Ver mensaje de taechu7

    Hola:
    Segun me han comentado tanto la saivod como la samsung y otras de precios similares tienen vibraciones, no se si en las especificaciones viene el nivel de ellas. Las que no tienen vibraciones son las de gama alta tipo caveduke eurocave dometic y otras. No se si las iebherr tienen o no. Si alguien sabe indicar el nivel aceptable de vibraciones para que el vino no se dañe con el tiempo que lo indique por favor. Acabo de pedir una samsung y a ver que tal
    Carlos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar