MP, Eurocave, Caveduke. LiebHerr y otras cuentas...

36 respuestas
    #1
    jose

    MP, Eurocave, Caveduke. LiebHerr y otras cuentas...

    Hola a todos,
    pues tengo que ir ahorrando, porque esto no puede ser. Las botellas
    ocupan mucho espacio y esto no son condiciones, de modo que tendré
    que romper la hucha ;)

    Ya sé que hemos hablado largo y tendido(s) al respecto, pero si teneis
    un rato perdido. Me contais pros y contras los usuarios de las mismas.

    Mis requerimientos anda por una nevera pequeña, claro, que tampoco
    tengo yo $$$ como para gastar en demasía. Del tamaño, aprox. de una
    LiebHerr 1806 (hablo de memoria, creo que ese es el modelo), es decir,
    como para unas 50 botellas aprox.

    ¿Qué recomendais por relación calidad/precio? ¿servicio post/venta?
    Y luego además ¿esto dónde se compra? vaya, que en el supermercado
    de la esquina no tienen ;)))

    También he visto unas Samsung chiquitujas, pero no-se-yo-que-te-diga.
    El ECI vende unas ahora de marca Saivoid, que tampoco sé como van...

    Como veis no tengo claro ni por donde empezar, ¿me echais un cable porfa?

    Gracias y saludotes,

    Jose

    #2
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: Problemas de la Eurocave

    Ver mensaje de jose

    ... yo tengo una de esas, que compre hace ya 7 anyos o asi. La compre porque es la unica que tiene un modelo ";compacto"; (de 50 y pico cmts de fondo, que a duras penas me cabe por la pseudo-puerta que tengo). La compre por telefono, pero ahora puesdes consultar los enlaces de Verema. Me al entregaron bien, etc. Un inconveniente gordo es el precio, desde luego, y ademas es algo ruidosa ... pero lo peor de lo peor son los ";charcos"; que se montan al fondo de la misma. Yo probe todos y cada uno de los trucos que me dieron (ademas de desequilibrarla escandalosamente hacia detras y la izda, de forma que obligara al agua acumulada a irse por el agugerito; eso solo funciona relativamente, porque el agujerito no esta totalmente a ras de suelo). Mal que bien he ido ";sobreviviendo"; teniendo cuidado, secando los charcos (y las paredes), vaciandola y aireandola una vez al anyo ... pero justo a la vuelta del ultimo viaje, cuando la tenia apenas vaciada y aireada de un mes y medio o asi tuve mi peor percance, porque las botellas del segundo estante (muchas muchas de ellas) estaban totalmente mojadas y algunas hasta con moho ... si que como puedes comprender llevo cierto cabreo. Parece que no hay servicio postventa, al menos no en ";provincias";.

    Si yo fuera tu, daria prioridad (aparte del precio, claro) al servicio post-venta, y al ruido (si lo vas a poner en el salon, sino, no) .... ah! ... y creo que te aconsejaria encarecidamente pedir un prestamito y comprate una mas grandecita, que ya veras, se te queda corta enseguida.

    A ver si otr@s forer@s te hablan de las suyas

    MaJesus

    #3
    jose
    en respuesta a MaJesus

    Ah, pos entonces Eurocave...

    Ver mensaje de MaJesus

    Queda ";elimi"; ;)) Muchas gracis por la info MaJesus. Desde luego el servicio postventa es para valorar y mucho, que estos chismes no cuestan 20 EUR, cuestan casi como media botella de cualquier vinete de alta extorsión ;)))))))

    Lo del préstamo como que va ser que no. Voy siempre pelao de dinero y no es plan, además que como voy de alquiler en alquiler, lo que me cabe en una casa, no me cabe en la siguiente :-(((( En mi DNI pone: ";Último domicilio conocido"; ;)))))

    Gracias y saludotes,

    Jose

    #4
    MCamblor
    en respuesta a MaJesus

    Yo tengo dos Eurocaves...

    Ver mensaje de MaJesus

    Yo tengo dos Eurocaves de 250 botellas aprox. cada una en el apartamento de Manhattan, para los vinos ";importantes de consumo a corto plazo y la verdad es que nunca me han dado los problemas que mencionas. Ni ruido, ni condensación excesiva dentro, ni charcos externos. Incluso cuando tenía una (distinta) en el apartamento en que vivía en Puerto Rico (en el Viejo San Juan, nada menos, donde la humedad ambiental es bestial), tampoco me pasaba nada de condensaciones excesivas, a menos que fuera al sacar una botella del fresquito de la unidad al calor del ambiente.

    No meniconas haberle cambiado el filtro de carbono a tu Eurocave. ¿Se lo has cambiado alguna vez? Un amigo mío que tenía problemas de ocndensación excesiva así fue como lso resolvió.

    Yo, a las dos unidades de aquí les cambio sus respectivos filtros una vez al año. Es un costo adicional, pero vale la pena. Se mantienen muy silenciosas y no hay ";aguas"; indeseadas. Por cierto, gracias por recordarme que les viene tocando ya.

    M.

    #5
    MaJesus
    en respuesta a MCamblor

    Re: Yo tengo dos Eurocaves...

    Ver mensaje de MCamblor

    Pues si que se lo he cambiado, si, pero hace mas de un anyo, desde luego ... mira, me voy a encargar otro filtrito de esos a ver si es la solucion, gracias! ... de todas formas, una de las patas delanteras se me estropeo relativamente pronto (pero fue sustituida por una gran pila de revistas de vino de cuando aun me compraba con cierta regularidad ... ves como si sirven para algo? :)) y le achaque el problema a que estaba desequilibrada. Pero si me dices que les cambias el filtro una vez al anyo pues puede que sea eso. Ya contare!

    MaJesus

    #6
    MCamblor
    en respuesta a MaJesus

    Bueno, una vez al año...

    Ver mensaje de MaJesus

    ...Cuando me acuerdo. A veces pasa un año y medio. A veces soy puntual. Todo depende. Pero la verdad es que con las que he tenido hasta ahora, no he tenido problemas.

    Lo del ruido es lo que más me desconcierta. Las mías osn muy silenciosas.

    M.

    #7
    MaJesus
    en respuesta a MCamblor

    Re: Bueno, una vez al año...

    Ver mensaje de MCamblor

    Lo del ruido si que puede ser por la ";pata"; rustica que le he metido: la eurocave esta bastante desequilibrada hacia atras y algo hacia la izda. No es un ruido bestial, pero lo la noche si que se nota, si (vamos tan molesto, o quizas mas, que la nevera). De todas formas la tengo en el cuarto de trastos/invitados (lo comparten ;) y no me molesta nada (los invitados siempre son de confianza y tampoco protestan) ... y, como siempre puede pasar, puede que la mia haya salido ";rana";, asi que esta muy bien tener tambien recogida tu experiencia (tu ademas has tenido tres, yo solo una)

    MaJesus

    #8
    9ªProvincia
    en respuesta a jose

    Re: Cavas y bodegas portátiles ...

    Ver mensaje de jose

    Hola tocayo ;^))) .

    Pues te comento que yo tengo , desde hace 6 años + ó - , una impersonal ,fea (es granate) , pero barata y eficiente Liebherr WKR 2927 de 115 botellas pero ya está cargaita con 135 ( según último recuento anteayer que tuve que vaciarla para pintar el lavadero ) .

    Me costó 600 Euros ( en una oferta de verano de las que hace el ECI ) , ahora está en 800 Euros en el mismo sitio :

    http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=9801&cpam=189&tpam=scc

    No he tenido ningún problema con ella en este tiempo y los vinitos siempre a unos 14-15ºC .

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar