Masia Carreras 2000 otro enigma

4 respuestas
    #1
    Malaquias_Regio

    Masia Carreras 2000 otro enigma

    También me hice de una de estas, alguien sabe algo??? El gringo que me la vendió dice que es un vino muy ";novedoso"; y diferente a lo que estamos acostumbrados a tomar de España(entiéndase Ribera y Rioja).

    Saludos.

    #2
    Andreu
    en respuesta a Malaquias_Regio

    Re: Masia Carreras 2000 otro enigma

    Ver mensaje de Malaquias_Regio

    Vino concentrado, procedente de viñas viejas sobre terreno pizarroso, al estilo del Priorat.

    Del 98 he consumido unas cuantas botellas, a un precio de 16€. Al inicio de su comercialización, hará unos cinco años, estaba soberbio y ha ido de más a menos. Mi última botella, hará unos cuatro meses, casi coincide con la ficha:

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=4982

    Del 2000 no sé nada, pero supongo que te gustará.

    Saludos.

    #3
    Malaquias_Regio
    en respuesta a Andreu

    Cuando lo abra, ingresaré la ficha...

    Ver mensaje de Andreu

    Andreu:

    Gracias por tus comentarios, ese 5 de calificación que le asignan en la ficha a la cosecha 98 me deja un poco preocupado, ¿me pregunto, que dirá al respecto el Sr Peñín????

    Yo no soy mucho de confiar en las calificaciones, pues para cada vino hay paladares, pero procuro preguntar, pues en algunos casos llegan lotes de vinos extranjeros que quizá nunca más volveremos a ver, pero no me atrevo de entrada a comprar una caja completa sin haber investigado previamente su potencial o características.

    Saludos

    #5
    Enrique
    en respuesta a Malaquias_Regio

    Masia Carreras 2000

    Ver mensaje de Malaquias_Regio

    Estuve haciendole una visita el año pasado en Sant Climent de Sescebes (Alto Ampurdan Girona España) donde esta ubicada la bodega y la verdad es que me parecio un tipo muy interesante.el hijo ha estudiado enologia y es quien ahora esta al frente de la bodega aunque el padre es quien todavia controla la viña (ya sabes la gente de campo nunca se jubila), algunas de ellas bastante viejas. Los vinos que probe eran muy interesantes aunque como te dijo tu amigo el gringo un poco ";fuera de circuito";. creo me comento que vende bastante al extranjero.
    vale mas la pena que un hijo holgazan en la Autonoma (universidad)...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar