Concurso con fantástico premio: 3 magnum de Dom Pérginon 2003

16 respuestas
    #10
    Demos
    en respuesta a Anpg

    Re: Concurso con fantástico premio: 3 magnum de Dom Pérginon 2003

    Ver mensaje de Anpg

    claro ;)
    sueles ir a las degustaciones gratuitas? yo te las aconsejo

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #11
    Francescf
    en respuesta a Anubis7

    Re: Concurso con fantástico premio: 3 magnum de Dom Pérginon 2003

    Ver mensaje de Anubis7

    Es que los tiempos avanzan que es una barbaridad... Yo primero voy a tener que cambiarme el móvil y el portátil... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Anpg
    en respuesta a Demos

    Re: Concurso con fantástico premio: 3 magnum de Dom Pérginon 2003

    Ver mensaje de Demos

    No, prefiero ir a sitios tipo monvinic o la moritz y pedir medias copas o algunas botella si vamos varios. Cuando me invitan me pienso que van a querer algo a cambio...

    #15
    Demos
    en respuesta a Anpg

    Re: Concurso con fantástico premio: 3 magnum de Dom Pérginon 2003

    Ver mensaje de Anpg

    no se tiene que querer algo a cambio si invitan, lo importante es darse a conocer. Hablando de tomar una botella, sabías que si compras una botella en la tienda te la abren y te la sirven en la tienda de delicatessen de al lado (La Teca) por un pequeño suplemento? Creo que ronda los 6€ y te sirven copas Riedel perfectas para el vino en cuestión y te lo tomas tranquilamente, e incluso te puedes pedir algo para acompañar.
    Y sin querer enfatizar un sitio por encima del otro, pero yo en la Moritz si me sirven un blanco parece que tenga un rosado en la copa ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #16
    Anpg
    en respuesta a Demos

    Re: Concurso con fantástico premio: 3 magnum de Dom Pérginon 2003

    Ver mensaje de Demos

    Esto va a gustos. Yo prefiero no darme a conocer y Vila lo que quiere es aumentar su base de datos.

    Respecto a lo de que te inviten no me refiero que quieran algo a cambio (que si lo quieren), sinó a que yo sienta que les debo algo.

    Las dos mesitas de la teca y comprar el vino al lado me encantaba, aunque ahora para gastarme ese dinero prefiero ir a otros sitios más cómodos y además, comer caliente.

    No he entendido lo de la Moritz. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar