Experiencia Verema 2013 Barcelona: 11 de Noviembre

27 respuestas
    #25
    Elmesias

    Re: Experiencia Verema 2013 Barcelona: 11 de Noviembre

    Pues parece ser que yo tambien me acercaré ;)

    #26
    Kastroboy
    en respuesta a Verema

    Re: Experiencia Verema 2013 Barcelona: 11 de Noviembre

    Ver mensaje de Verema

    Esto de la experiencia Verema tiene muy buena pinta, pero me imagenio que está pensada para profesionales de la hostelería y similares. No sé si un humilde aficionado que lo más que hace es comprar a nivel de disfrute particular y de sus amigos es muy adecuado que se apunte.

    #27
    pepecano
    en respuesta a Kastroboy

    Re: Experiencia Verema 2013 Barcelona: 11 de Noviembre

    Ver mensaje de Kastroboy

    Tu deduccion me deja muchas dudas y preguntas, pero la mas importante es : ¿¿ quien es el consumidor final ??

    Ya sea en restaurantes o comprandolo para casa la respuesta es muy clara : !! nosotros !!

    Como en todo una sola persona no mueve casi nada, pero muchas peronas haciendo lo mismo mueven el mundo. Si muchas personas compran el mismo vino hacen que una bodega triunfe.

    Yo de ti me apuntaria a la experiencia para catar y conocer vinos que puedan ser de tu agrado.

    #28
    Ruben Adan
    en respuesta a Kastroboy

    Re: Experiencia Verema 2013 Barcelona: 11 de Noviembre

    Ver mensaje de Kastroboy

    Nos interesan, y a las bodegas también, los dos perfiles de público. Tanto profesionales-intermediarios como consumidor final. Yo de ti no dudaría en apuntarme, porque además te van a recibir con el mismo énfasis.

    Un saludo

    #29
    jvoltaire
    en respuesta a Verema

    Re: Experiencia Verema 2013 Barcelona: 11 de Noviembre

    Ver mensaje de Verema

    Intentaré aparecer al menos en algún momento. Pero es un día de mucho trabajo y con gente de fuera. Lástima que hayan coincidido. Pero me escaparé a veros y a probar alguna cosilla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar