Foro de Vino > Experiencia Verema 2013 Barcelona: 11 de Noviembre

Tu deduccion me deja muchas dudas y preguntas, pero la mas importante es : ¿¿

<< Volver al mensaje 'Tu deduccion me deja muchas dudas y preguntas, pero la mas importante es : ¿¿'

pepecano
en respuesta a Kastroboy

Re: Experiencia Verema 2013 Barcelona: 11 de Noviembre

Ver mensaje de Kastroboy

Tu deduccion me deja muchas dudas y preguntas, pero la mas importante es : ¿¿ quien es el consumidor final ??

Ya sea en restaurantes o comprandolo para casa la respuesta es muy clara : !! nosotros !!

Como en todo una sola persona no mueve casi nada, pero muchas peronas haciendo lo mismo mueven el mundo. Si muchas personas compran el mismo vino hacen que una bodega triunfe.

Yo de ti me apuntaria a la experiencia para catar y conocer vinos que puedan ser de tu agrado.

<< Volver al mensaje 'Tu deduccion me deja muchas dudas y preguntas, pero la mas importante es : ¿¿'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar