Tapón Curioso

13 respuestas
    Lubulo

Tapón Curioso

Hoy me disponía a abrir una botella de Las Rocas de San Alejandro, D. O Calatayud, 100% Garnacha, adoro la garnacha; y cual a sido mi sorpresa al ver que el tapón de silicona es de color negro. Os habéis encontrado muchos así?
    Saludos...Luis

ameni
    en respuesta a Lubulo

Re: Tapón Curioso

Ver mensaje de Lubulo

Es muy frecuente en blancos italianos y comienza a verse a menudo en vinos jovenes españoles blancos y tintos como por ejemplo en el gadir
    blanco joven seleccionado para la proxima cata virtual del club.Un saludo

Agropepe
    en respuesta a Lubulo

El otro día

Ver mensaje de Lubulo

...Tuve ocasión de tomar un Muskateller 2004 de Sattlerhof ofrecido por el forero Jose_Ramón y a la vez amigo que el tapón era ¡¡ de vidrio !!, según me comentó dee ser un modelo patentado y que sólo lo realiza una fábrica en Europa.
    Saludos

Olaf
    en respuesta a Dani C.

Re: Tapón Curioso

Ver mensaje de Dani C.

Les Alcusses es de distintos colores, porque yo he abierto ya uno morado y otro creo que amarillo.

Fuera de España empieza a ser bastante popular lo de los tapones de silicona. En EEUU me he encontrado muchas botellas con estos tapones, aunque son mas comunes los que intentan imitar al corcho en cuanto al aspecto. Yo pienso que ya que son de goma, porque imitar, mejor como hacen los de les Alcusses, colorines divertidos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar