Comprar vino barato al distribuidor

20 respuestas
    #1
    Espeluznao

    Comprar vino barato al distribuidor

    Hola!

    Sabéis dónde se pueden comprar vinos más baratos?

    Me gustan algunos vinos de Cune y estuve mirando en su web... Me quede alucinado pq son incluso más caros que en el súper. Luego conseguí el teléfono de la distribuidora de mi zona y para un vino de eur 5,99 en el súper solo me lo dejan a eur 5,32, y hay q comprar muchas botellas.

    Se os ocurre alguna forma de comprarlo más económico?

    Supongo q cuando la distribuidora vende al súper se lo venderá mucho más barato de eur 5,32... Entonces por que no le hacen a los clientes q quieren comprar directamente un precio más bajo, q este más cerca del precio q le hacen al súper?

    Yo me ofrecí a comprarles 48 botellas y aún así era a eur 5,32...

    Un saludo!

    #4
    Espeluznao
    en respuesta a pepecano

    Re: Comprar vino barato al distribuidor

    Ver mensaje de pepecano

    Consultare de nuevo con el distribuidor y si me pueden hacer ese precio para menor. Cantidad probablemente lo compre.. 48 botellas del mismo vino son demasiadas..

    #5
    Anpg
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Comprar vino barato al distribuidor

    Ver mensaje de Espeluznao

    Puede que te sea más rentable si buscas vinos menos comerciales y con mejor precio e igual o mejor calidad sin recurrir a saltarte un canal. Saludos

    #8
    Anpg
    en respuesta a Espeluznao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar