Comprar vino barato al distribuidor

20 respuestas
    #18
    Luis Vv
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Comprar vino barato al distribuidor

    Ver mensaje de Espeluznao

    Eso es la vieja discusión. Las bodegas que apuesten por la venta directa, deben tener almacén, preparación de pedidos, contratado reparto y transporte, personal que atienda mails, llamadas, visitantes..etc. Los distribuidores unifican productos, marcas y las ponen todas a disposición del consumidor, que sólo ha de comparar y elegir.

    Puntualmente, un producto podria tratarse como tú dices..pero casi nunca para el gran público. El pescador dejaria de ser pronto pescador y se convertiria en una pescaderia.

    #19
    Espeluznao
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comprar vino barato al distribuidor

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hombre, era un ejemplo real.... Le compro cosas buenas q no encuentro en la pescadería, pero es que el vino es un producto totalmente distinto, que se puede conservar mucho más tiempo.

    #20
    Jeronimo
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Comprar vino barato al distribuidor

    Ver mensaje de Espeluznao

    Pues como los del Marqués del Riscal que producen una jartá de millones de botellas al año, tengan que venderlas de caja en caja a los usuarios finales, van a tener que ampliar los almacenes.
    Lo que tú dices únicamente es viable para bodegas familiares con una producción muy limitada y estos en precio nunca podrán competir con los grandes productores.
    Como en la mayoría de casos, en este también son las leyes del mercado las que mandan.

    #21
    Francescf
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Comprar vino barato al distribuidor

    Ver mensaje de Espeluznao

    Como ya te han dicho, en ese rango de precios no abundan las gangas. Hay algunas páginas web que ofrecen supuestos "chollos", pero suelen ser restos de añadas antiguas o vinos desconocidos de dudosa calidad en la mayor parte de las ocasiones. Como también ya te han dicho, todos han de ganarse la vida :-)

    Sólo una sugerencia: busca vinos de bodegas pequeñas. Es más fácil que encuentres una RCP que te satisfaga. Y seguro que encontrarás algún vino que te sorprenda ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar