¿Y qué pasó con el vino Macán de Vega Sicilia?

38 respuestas
    #18
    Honestoantociano
    en respuesta a Pacog

    Re: ¿Y qué pasó con el vino Macán de Vega Sicilia?

    Ver mensaje de Pacog

    No recuerdo haber escuchado textualmente decir que "ir de Ribera a Rioja es sencillo", sin embargo si guardo el recuerdo de la cata de la cata de Valbuenas en Verema Valencia 2013. Allí el repomsable, X. Ausas, hizo referencia a maduraciones mas tranquilas, vendimias sosegadas,menos heladas.... en definitiva un entorno mas amable y propicio, aunque parezcáis ,por lo que comentáis no significaría que fuese mas fácil..Saludos

    #19
    Anubis7
    en respuesta a Pacog

    Re: ¿Y qué pasó con el vino Macán de Vega Sicilia?

    Ver mensaje de Pacog

    Pues ya sé lo que pasó... ayer lo pregunté a la bodega en el salon Peñin. La razon que me contaron es que tuvieron un problema de grafica con las etiquetas y que la demora hizo que se metieran en una fecha que no les interesaba sacarlo y por eso esperar a ahora que era inminente. Que esto sea verdad o no... eso ya no lo sé. Lo volvi a probar y no me parecio mal, incluso mejor que el catado el año pasado supongo que el tiempo le ha ayudado. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #20
    Tao Platón
    en respuesta a Honestoantociano

    Re: ¿Y qué pasó con el vino Macán de Vega Sicilia?

    Ver mensaje de Honestoantociano

    Pues yo cuando os leí pensé en algo parecido. Que había algunas cosas en Rioja que eran más fáciles (heladas y gestión del pH). Igual hacer un vino correcto es más fácil. Pero hacer un GRAN Rioja es otra cosa completamente distinta.

    #21
    Luis Vv

    Re: ¿Y qué pasó con el vino Macán de Vega Sicilia?

    Yo lo probé hace poco y es un vino más que decente. Sin embargo, La Rioja es un mercado feroz, plagado de pesos pesados. La relación calidad precio parece algo menor..aunque se venderá bien, supongo, por ser el 'rioja de VS'.
    Irán progresando hacia cotas más altas, casi seguro.

    #22
    Abreunvinito

    Re: ¿Y qué pasó con el vino Macán de Vega Sicilia?

    Tengo la sensacion de que el mismo vino, en vez de estar detrás Vega Sicilia estuviera Vega Córcega, no metían cuchara en el pastel del mercado de Riojas.

    #23
    nacho74
    en respuesta a Pacog

    Re: ¿Y qué pasó con el vino Macán de Vega Sicilia?

    Ver mensaje de Pacog

    ayer en el salón de los riojas se encontraba macán. Es un vino todavía por hacer, presenta mucha madera nueva en nariz demasiado dulzona. La boca esta equilibrada y potente.

    Creo que el vino esta rico y bebible, otra cosa es que pidamos que por ser vega sicilia lo tendría que hacer mejor o esperabamos otra cosa.

    saludines

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar