¿Y qué pasó con el vino Macán de Vega Sicilia?

38 respuestas
    #9
    Riaul
    en respuesta a gavelar

    Re: ¿Y qué pasó con el vino Macán de Vega Sicilia?

    Ver mensaje de gavelar

    Lo que opina todo el mundo: que son vinos prescindibles. Y pagar veintipico y cuarentaypico por un vino prescindible hoy no se lleva
    Edito: huele raro. Lo prometen para Febrero, lo empiezan a llevar a muestras, no convence y ya no lo sacan... uhm

    #10
    Pacog
    en respuesta a Riaul

    Re: ¿Y qué pasó con el vino Macán de Vega Sicilia?

    Ver mensaje de Riaul

    Es que es lo que me extraña.

    Yo también tengo encargado con otros vinos de "la casa" y hace meses que enviaron todos menos los Macán.......algo ruaro hay.

    #12
    Tao Platón
    en respuesta a gavelar

    Re: ¿Y qué pasó con el vino Macán de Vega Sicilia?

    Ver mensaje de gavelar

    El vino va a salir seguro. Y si no salen algunas añadas esa casa no te deja tirada (el propietario no es santo de mi devoción, pero cumplen). Yo tengo entendido que va a salir. Y ya se están catando las siguientes añadas.

    Y sobre el comentario que pasar de Ribera a Rioja era fácil: yo no sé quién lo diría. Pero la primera vez que caté esos vinos, con Ausas en Peñafiel, recién embotellado, en ningún momento hizo comentarios de ese tipo. Sino todo lo contrario.

    #15
    Tao Platón
    en respuesta a Riaul

    Re: ¿Y qué pasó con el vino Macán de Vega Sicilia?

    Ver mensaje de Riaul

    No lo decía acusándoos de inventaros nada. Yo oí, a esa persona en particular, en un foro de profesionales enólogos (igual es un sitio donde cortarse un poco) decir que no era nada fácil.
    Pero bueno, que sí que es verdad que a veces decimos cada cosa que nos lo ponen tiempo después y nos avergonzamos. Seguro que desde que lo dijo ya ha cambiado de opinión, a la fuerza ahorcan.

    #16
    Riaul
    en respuesta a Tao Platón

    Re: ¿Y qué pasó con el vino Macán de Vega Sicilia?

    Ver mensaje de Tao Platón

    Tranquilo, no te preocupes, no lo decía por eso.
    Todo tiene su complicación y necesita su correspondiente tiempo de adaptación. Simplemente me hizo gracia el comentario pq medio en broma medio en serio parecía decir que en Rioja cualquiera puede hacer vino.un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar