¿Y qué pasó con el vino Macán de Vega Sicilia?

38 respuestas
    #35
    Eldiadelamarmota

    Re: ¿Y qué pasó con el vino Macán de Vega Sicilia?

    Lo acaba de lanzar hoy LAVINIA a través de su web. Creo que han sido los primero en tenerlo.

    #36
    graciano
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: ¿Y qué pasó con el vino Macán de Vega Sicilia?

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Lo que hace la fuerza de un nombre, sin probarlo y la gente pujando como loca y a que precios!. Cualquiera que empiece un negocio o lance un nuevo producto se daría con un canto en los dientes si le ocurriese lo mismo. Si el más barato sale a 22€ me parece algo más razonable para que la gente se pueda dar el gusto de comprarlo y así poder juzgar por sí mismos.
    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #37
    Joaquin1965
    en respuesta a graciano

    Re: ¿Y qué pasó con el vino Macán de Vega Sicilia?

    Ver mensaje de graciano

    Sí, tienes razón.. Ahora imaginate la cara del que ha pagado los 150 euracos por el Macán saliendo a 44. Bueno, seguro que será algún millonetis que le dará igual la carne que el pescado y que lo habrá encargado por palets.

    Un saludo!

    #38
    Pacog

    Re: ¿Y qué pasó con el vino Macán de Vega Sicilia?

    Qué etiqueta más fea.....

    #39
    Cachina
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Y qué pasó con el vino Macán de Vega Sicilia?

    Ver mensaje de Gomez

    Pues a mi me han gustado, sobre todo en comparación con los 2009. Yo la añada 2009 no la compraría, pero 2010 sí.
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #40
    Gomez
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Y qué pasó con el vino Macán de Vega Sicilia?

    Ver mensaje de Cachina

    Como comente,sin ser un mal vino,yo no lo compraría porque no me transmitió gran cosa sea Vega Sicilia o Pepe el marismeño quien este detrás del proyecto.Aun así,no me cierro nunca en banda y me gustaría probarlos estos 2010 en dos años.En ese rango de precios tengo otras preferencias.Ahora te tengo que dar la razón el que lo que estoy probando de 2010,supera y mucho a su añada anterior.Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar