Mejor bodega del 2013

3 respuestas
    #1
    Isa Ruiz

    Mejor bodega del 2013

    He leído que las Bodegas Hermanos Pérez Pascuas ha sido nombrada Bodega del año 2013 por la revista Wine&Spirits (una de las revistas más influyentes a nivel mundial). Ha sido premiada por la calidad de sus vinos y por su sello auténtico y personal.

    ¿Pensáis que el premio es merecido? ¿O, por otro lado, os hubiera gustado que otra bodega hubiera salido premiada?

    Abro también este hilo de foro para comentar, según vuestro punto de vista, los buenos vinos que la bodega premiada ha hecho este año.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Mejor bodega del 2013

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Los premios son siempre algo anecdótico, lo que importa es la trayectoria y la de Pérez Pascuas es indudablemente una de las más sólidas en Ribera del Duero. Para mí su mejor vino es el Pérez Pascuas Gran Reserva, un vino de marcado clasicismo y de largo recorrido, Viña Pedrosa Gran Reserva es otro vino siempre fiable, recuerdo un 89 realmente bueno.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Roberto
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Mejor bodega del 2013

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Como te dice Eugenio estas cosas son anecdóticas o más bien, diría yo, relativas. lo que está claro es que es una gran bodega con muchos años de buen trabajo detrás. Además de los vinos que menciona Eugenio, y a otro nivel, me gusta el Cepa Gavilán, disfrutable, joven, fresco y a muy buen precio.

Relacionados
Banner Socios Club

Novedades de Verema

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar