Bolsa refrescante para vinos

14 respuestas
    #10
    Donatus Fuscus
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Bolsa refrescante para vinos

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Hola,
    No te la recomiendo por varias razones: 1) el contacto con la botella no es tan próximo como con la tradicional camisa de velcro que puedes adherir a botellas de distinto grosor (desde las de cava a las de 1/2 litro); 2) la rigidez con la que salen del congelador hacen que a la mínima te la cargues (que fue lo que nos pasó a nosotros tras 3-4 usos). Creo recordar que la compramos en un establecimiento tipo Casa o similar, no recuerdo bien. Espero que te sirva de ayuda.
    Saludos.

    #11
    Tao Platón
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Bolsa refrescante para vinos

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    No sé si me estoy enterando bien de lo que buscas. En tu descripción y en algunos comentarios leo que es la típica bolsa que se pone en el congelador y luego se saca y la pones en la botella. A mi esas no me van... sólo la pido para emergencias.
    Y luego tu foto y otros comentarios van por un tipo de cubitera de plástico que se pliega. Pero una cubitera, que tienes que llenar de hielos y agua. Yo de esas tengo una en casa y sin problema dentro de sus limitaciones (que no es rígida del todo)

    #14
    Tao Platón
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Bolsa refrescante para vinos

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Pues entonces creo que en uno de los primeros comentarios te dijeron una página donde comprarla (koala o algo así). Es barato, se guarda en cualquier sitio, te saca de un apuro y a mi me viene genial tener una. Pero no es perfecto.

    #15
    Donatus Fuscus
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Bolsa refrescante para vinos

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Hola de nuevo, Isa:
    Las habrá de todas las calidades. Tengo una de regalo que es de broma, pero otra con un buen grosor (cerca de 1 cm) y es perfecta para *mantener* el frío que traiga la botella. Quiero decir que, en un vino blanco, por ejemplo, que sacas del frigo, te lo mantiene estupendamente a 6-8 grados en botella; en un tinto que quieres enfriar ligeramente porque en el ambiente hay, digamos, 20 grados, metes la botella al frigorifico media hora antes y, si quieres que te conserve la botella a los 16-18º de rigor, te lo mantiene bien.
    Lo que NO podrás hacer con estas camisas es bajar 4º en un pispas (ni en una hora porque se te habrá derretido a los 15 minutos).
    Espero haberte ayudado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar