Bolsa refrescante para vinos

14 respuestas
    #1
    Isa Ruiz

    Bolsa refrescante para vinos

    Hola a todos! Ayer me preguntaron mis padres por una bolsa de plástico que se suele poner en algunos restaurantes para mantener el vino o derivados fresco.

    ¿Sabe alguien donde puedo encontrar este tipo de bolsas para mantener la temperatura del vino? ¿Me lo recomendáis?

    Un saludo!

    #2
    Anubis7
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Bolsa refrescante para vinos

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Aqui las venden aunque no se si las venden "al por menor"...
    http://www.koala.es/es/home
    Yo tengo una individual y otra para 3-4 botellas. No te las recomiendo en absoluto. prefiero o la camisa enfriadora tradicional o el cubo-cubitera-chanpanera con hielos rigido de toda la vida.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    Brice
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Bolsa refrescante para vinos

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    No me gustan mucho porque no mantienen solo la temperatura, si pones hielo y agua fria ya cambia mucho la temperatura del vino y muchas vezes paraliza el aspecto gustativo del vino.

    Pero es verdad que en verano con 40 grados de temperatura, cuando quieres beber un vino blanco rafrescante para el aperitivo o para comer es agradable tomarlo muy fresco...(incluso con unos tintos si no es un temperatura excesiva)

    Al final utilizarlo con moderacion...como el vino!

    #5
    Joaquin1965
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Bolsa refrescante para vinos

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    La estabilidad es un factor importante. Yo las he visto también y a mí siempre me han parecido un poco peligrosas. Coincido con Anubis en que los otros mecanismos son más de mi agrado.

    Un saludo!

    #8
    Isa Ruiz

    Re: Bolsa refrescante para vinos

    Si es cuestión de estabilidad lo tendré en cuenta y si lo compran no le quitaremos el ojo jaj. Pero les comentaré la recomendación de los otros dos.

    ¿Se diferencian mucho en el precio de unos y de otros? ¿Dónde los comprasteis vosotros: por Internet o conocéis una tienda física?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar