Mejores vinos para aperitivo

25 respuestas
    #1
    Isa Ruiz

    Mejores vinos para aperitivo

    Hola! Me gustaría saber qué vino poder utilizar para realizar un aperitivo ya sea para almorzar como para merendar.
    ¿Sabéis de alguno que me podáis recomendar?
    Agradeceré todo tipo de ayuda y consejo.

    Muchas gracias!
    Un saludo

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Mejores vinos para aperitivo

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Sin que sirva de precedente y sin ánimo de convencer, solamente una invitación...
    Para levantarse con tiempo libre y mirar por la ventana... Hacienda San Juan malvasia brut nature de Ycoden Daute..
    Para media mañana con la tosta y manteca roja una copita de malvasia dulce de Matias i Torres muy rica, un buchito.
    A medio dia antes del condumio una buena manzanilla como la Maruja o La Goya...
    Para el almuerzo un listán blanco y por la tarde en la merienda un dulce Agala o un Humboldt
    Más o menos

    @Malditovino

    #4
    Josep_Gallego
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Mejores vinos para aperitivo

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Personalmente creo que un espumoso, bien sea champagne o cava es lo más adecuado para un aperitivo, es refrescante y marida con todo... Dentro de estos ya depende del presupuesto.
    Saludos y Bienvenida

    #7
    Isa Ruiz
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Mejores vinos para aperitivo

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Ya he visto en tu perfil que eres de Almàssera. Que bueno es ver gente de tu tierra por aquí. Ah! Por cierto! Si no te has enterado y estás interesado en la cerveza...hacen el 9 Octubre en la terraza del fraile el primer concurso de cervezas artesanales. Por si te hace ya sabes!
    Te dejo el foro en el que se ha hablado: Primer concurso de cervezas artesanales

    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar