¿Plan de fin de semana enológico cerca de Málaga?

10 respuestas
    #9
    Beodo
    en respuesta a regaliz

    Re: Ronda.

    Ver mensaje de regaliz

    Hola, estoy preparando una escapada a ronda para el primer fin de semana de marzo, que me aconsejas, viajo con dos niños y la intención es ir a visitar alguna bodega y alguna actividad para los niños.

    Gracias y espero tu respuesta.

    #10
    regaliz
    en respuesta a Beodo

    Re: Ronda.

    Ver mensaje de Beodo

    Hola, bodegas puedes visitar bastantes, que tengan actividades para los niños dentro de las propias bodegas es más complicado, y si quieres algo para los niños fuera de ellas es mejor que contactes con la oficina de turismo.
    En cuanto a bodegas, si tienes interés en visitar alguna en especial, dímelo y te paso el contacto por mail. Lo que sí te recomiendo es que avises con antelación pues la mayoría de bodegas no tienen personal fijo para atención de visitantes, sino que son los propios bodegueros los que hacen la visita.

    #11
    Beodo
    en respuesta a regaliz

    Re: Ronda.

    Ver mensaje de regaliz

    En principio no tengo en mente ninguna, la idea es ir a visitar alguna que tenga algo de encanto, por sus singularidad, por su antigüedad, por la calidad de los vinos, ya sabes una bodega que no sea muy industrial y tenga algún encanto.

    Gracias por tomarte las molestias.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar