Cata vertical de Mauro VS en elmundovino

27 respuestas
    Liron

Cata vertical de Mauro VS en elmundovino

He leído la cata de Victor de la Serna

http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=5&vs_fecha=201309&vs_noticia=1379481650

Pensáis, como yo, que para ser uno de los vinos top de Mariano García, tener la historia que tiene la bodega y lo que representa para la zona, la cata es un poco escueta, como si no quisiera decir mucha cosa o cómo si pareciera obligado a escribir de un evento en el que no se sintió a gusto (no acuso a nadie, sólo es una impresión).
    Al final habla de interesantísima cata, pero repito que la veo muy cortita en palabras.

EuSaenz
    en respuesta a Liron

Re: Cata vertical de Mauro VS en elmundovino

Ver mensaje de Liron

Bueno, tampoco es una cata “oficial”, sino una organizada por Jesús Ramiro con motivo de la inauguración de su nuevo bar en Madrid, en cualquier caso sí parece muy resumido, demasiado escueto, me imagino que por temas de espacio-tiempo. La pena es que faltara el 96, creo que el mejor VS de la historia, del pude disfrutar de un tremendo mágnum con el propio Víctor en Santander que a ciegas todos situamos como Vega Sicilia.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Jorgeoli
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Yo también he hechado de menos ese 1996 para compararlo con el 2001.Todos decis que es el mejor Mauro de la historia
    Eugenio que te parece el 2001 en comparación con el 1996
    Me han ofrecido un 2001 y me esta picando el comprarlo

Jorgeoli
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Bueno pues a ver si me hago con ese 2001, porque el 1996 solo lo encontré en Magnum y no era precisamente barato.

Me ha pasado precios el amigo y el VS 1996 podría salirme por 120€, el Terreus 2001 por 70€ y el Mauro VS 2001 un poco más barato

No se como lo ves, tampoco es que mi monedero este muy alegre

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar