China tiene sed de bodegas españolas

11 respuestas
    #9
    Tao Platón
    en respuesta a pepecano

    Re: China tiene sed de bodegas españolas

    Ver mensaje de pepecano

    Sí. En ese precio pero una gran cantidad. Con los que estuve yo (de traductor de inglés con la intérprete rusa) quería un producto que tuviese producción durante todo el año. Eso de una sola vendimia e inmovilizado no les hacía mucha gracia.

    #10
    salva_26
    en respuesta a Tao Platón

    Re: China tiene sed de bodegas españolas

    Ver mensaje de Tao Platón

    En Francia ya han comprado alrededor de 60-70 bodegas. El aumento de la renta per cápita ha favorecido la introducción del vino en la sociedad china, que lo ve como un producto saludable, algo exótico y lo asocian con un status social elevado. No olvidemos tampoco que China es el principal comprador de vino francés. La pregunta que me hago es ¿que lugar ocupa el vino español en el ranking de compras chino?, eso pienso que marcará de alguna forma su interés real en las bodegas de nuestro pais, pricipalmente en las de más renombre internacional como La Rioja.
    Saludos
    Salva

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar