Qué bebida no debo perderme al visitar la provincia de....

78 respuestas
    #58
    Corcot

    Re: Qué bebida no debo perderme al visitar la provincia de....Valencia y Guipuzcoa

    Por mucho que el agua de valencia este de moda, os sugiero una buena horchata de alboraya, y si quereis una buena digestion el herbero de la sieera de mariola, y aunque os parezca extraño en guipuzcua la sidra

    #59
    jacomur
    en respuesta a jacomur

    Re: Qué bebida no debo perderme al visitar la provincia de....

    Ver mensaje de jacomur

    Perdón. La Gloria es de Badajoz y concretamente de la zona de Guadalupe. Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #60
    Abreunvinito
    en respuesta a Corcot

    Re: Qué bebida no debo perderme al visitar la provincia de....Valencia y Guipuzcoa

    Ver mensaje de Corcot

    Yo desde luego si voy a tomar algo a las 5 de la tarde prefiero de lejos una horchata al agua de Valencia, pero el planteamiento es que la horchata por suerte, mejor o peor, más fácil o menos fácil, la puedes tomar y comprar en cualquier sitio de España, incluida de Hacendado.

    La idea del hilo es algo que probar al ir a ese lugar, algo que puedas llevarte de souvenir...

    Lo de las hierbas de sierra Mariola me lo apunto para buscarlas.
    Gracias.

    #61
    Aloof
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Qué bebida no debo perderme al visitar la provincia de.... Madrid

    Ver mensaje de Abreunvinito

    el herbero ademas de los que hacen caseros que cada uno pone las hierbas que le parece,dentro de un orden,claro,el
    mejor es de una destileria que se llama rufo.en el desierto de las palmas (castellon) hacen el licor CARMELITANO.
    cuando pruebes el herbero casero o el de esa marca seguramente no querras beber,en invierno,otra cosa.te pille no
    lo conocias.saludos.

    #62
    Abreunvinito
    en respuesta a Aloof

    Re: Qué bebida no debo perderme al visitar la provincia de.... Madrid

    Ver mensaje de Aloof

    Hacen el carmelitano ¿o lo hacian?
    Me comentaron en una cata en Castellon hace un par de años que creian que ya no se elaboraba. ¿Me lo puedes confirmar?.
    No sé si me has pillado o no, pero ¡pobre de aquel que piense que no le pillaran jamás!..

    #63
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Qué bebida no debo perderme al visitar la provincia de.... ALICANTE

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Me imagino que eso de la "quitara" será un juego de palabras valenciano relativo al pago de los diezmos. Es fuerte porque tiene 42º, pero entra suave como una seda.
    Respecto a la sidra de hielo Valveran, sí, esa es la buena. En realidad es un juguete de Pepito Masaveu. Cuando uno tiene dinero para pagar dos mil millones de pesetas de más por una bodega, pues se puede permitir estos juguetes.

    #64
    Aloof
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Qué bebida no debo perderme al visitar la provincia de.... Madrid

    Ver mensaje de Abreunvinito

    si que lo hacen y tambien fabrican alli la gin GINSELF.en HERBES(castellon)hacen el licor de HERBES que es un orujo de mucho cuidado.te he vuelto a pillar.saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar